Hola buenas, soy un nuevo usuario y currante con la fuji xe2s, y estoy encantado con ella

Antonionphoto

Principiante
Buenas que tal vereis tenho un problema en mi flujo de curro, despues de sacar las fotos las transmito por wifi con el camera remote y luego las retoco con el lightroom y por wetransfer las mando a mis clientes normalmente medios y agencias de comunicaciòn. El problema que he derectado es que me redimensiona las imagenes todavia no sè el responsable se wllo, y me cambia de el lado mas largo 4800 a 1100, y sin saberlo hasta que se me han quejado algunos clientes, sabeis a que luede deberse????, necesito saberlo rapidanente porque mi trabajo depende de ello. Gracias
 
Yo te aconsejo sacar la SD y pasar las fotos al ordenador con un lector. Será todo mucho más rápido que el wifi, sobre todo con los archivos originales. Es por eso que la APP te las reduce, para que no la palmes esperando.
 
Ok, gracias por responderme tan pronto, si la verdad eso hacia antes y era muy engorroso llevar tanto trasto encima, camaras, lentes, portatil, etc... cuando ahora lo puedes hacer con el movil o tablet y reducir peso q viene bien para la espalda, ya he detectado y solucionado el problema, me ha gustado que esto haya funcionado bien y rapido, gracias y un saludo
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
Claro, en el menu de la configuracion wifi de la camara te da opcion de reducir tamaño o no q por defecto te sale que si lo reduzca, asi de sencillo ... yo pq me lo dijo un compañero que si no tampoco hubiera caido y mira q me mire todo el menu o casi todo mejor dicho.

Saludos
 
Buenas que tal vereis tenho un problema en mi flujo de curro, despues de sacar las fotos las transmito por wifi con el camera remote y luego las retoco con el lightroom y por wetransfer las mando a mis clientes normalmente medios y agencias de comunicaciòn. El problema que he derectado es que me redimensiona las imagenes todavia no sè el responsable se wllo, y me cambia de el lado mas largo 4800 a 1100, y sin saberlo hasta que se me han quejado algunos clientes, sabeis a que luede deberse????, necesito saberlo rapidanente porque mi trabajo depende de ello. Gracias

Hola Antonionphoto, bienvenido al foro de Fujistas. Esta bien que nos consultes, solo faltaría más, pero este apartado es de presentaciones y sólo nos has dicho que tienes una X-E2S pero nada más, ni que opticas llevas, ni que tipo de fotografía haces, reportajes, bodegones, moda ... ya nos dirás algo más para conocernos.

Ya sabes cualquier duda o comentario estamos todos a tu disposición en las secciones oportunas del foro, un saludo.
 
En efecto, en el menú de configuración inalámbrica, hay una opción para elegir si quieres transferir el archivo tal cual, o reducido a 3Mpx.
 
Hola Antonionphoto, bienvenido al foro de Fujistas. Esta bien que nos consultes, solo faltaría más, pero este apartado es de presentaciones y sólo nos has dicho que tienes una X-E2S pero nada más, ni que opticas llevas, ni que tipo de fotografía haces, reportajes, bodegones, moda ... ya nos dirás algo más para conocernos.

Ya sabes cualquier duda o comentario estamos todos a tu disposición en las secciones oportunas del foro, un saludo.
 
Si ... claro, pues trabajo en prensa y las opticas que llevo son el 18mm f2 el 35mm f2 y el zoom 50-140mm f2.8, es un cambio radical ya que nunca habia trabajado con fijos en las distancias cortas y ahora me parece algo diferente a la hora de rellenar el encuadre ya que antes con un golpe de zoom eliminaba la mano o camaras de otros compañeros y ahora tengo q jugar a la hora de eliminar o no cosas q no me gustan en la fotografia que este sacando por lo demas el cambiotelefono de reflex a sin espejo no me ha costado tanto sobretodo por la ligereza del equipo.
 
Si, no entiendo muy bien como viene por defecto la elecciòn de reducir el tamaño pero asi es.

Hola Antonionphoto, por defecto viene así porque si activas la opción de transferir las fotos sin reducir ... tardan muchos ... es desesperante.
Hay que pensar que si las pasas por wifi al móvil o tablet es, en principio quizás en tu caso no, solo para compartir en las redes y no se busca la calidad sino la rapidez, un saludo.
 
Hola Antonionphoto, por defecto viene así porque si activas la opción de transferir las fotos sin reducir ... tardan muchos ... es desesperante.
Hay que pensar que si las pasas por wifi al móvil o tablet es, en principio quizás en tu caso no, solo para compartir en las redes y no se busca la calidad sino la rapidez, un saludo.
Serà por eso, tiene su lògica.
 
Atrás
Arriba