Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Cuanto más miro, peor...... Me gustan todas.Bienvenido y, personalmente, te recomendaría que pases por las distintas secciones para ver comentarios y opiniones de las distintas cámaras.
Un saludo.
Jaja, a mí también, es que son tan .... fuji'sCuanto más miro, peor...... Me gustan todas.
Gracias, ya he visto algunas cosas el modelo que más me interesa por precio /prestaciones es la xt10. La he visto nueva con el xf 18/55 por 850 pero tengo un hilo abierto por si algún compañero la vende de segunda mano. También quiero ver si la bajan de precio por la salida de xt20. Un saludo.Bienvenido, un consejo: mira el mercadillo, haz una lista con los precios de cada modelo, no te apresures a comprar, ponte fecha de aquí a un mes... en ese tiempo habrás leído, comparado y comprobado los precios... cualquiera de las Fuji te valdrá, pero eso mejor lo debes de valorar tu. Un consejo.... si te gusta la xe... compra la xe2, es una gran maquina, tiene wifi y un súper sensor, le calzas cualquier objetivo fijo y ya tienes equipo para rato, y de una calidad insuperable... suerte
*
Hola alsamar, bienvenido al foro de Fujistas. Yo también te aconsejaría la XT1o ya que veo que es la que mas te gusta, con relación a si bajara de precio yo estoy seguro que algo si con la salida de la XT20 y siendo además, como ya te handicho antes, que si buscas con tranquilidad en el Mercadillo podrás encontrar una buena ofreta, por cierto lo de ponerle el FUJINON XF18-55mm F2.8-4 R LM OIS es un gran acierto, es un zoom perfecto para moverte, ligero, luminoso y económico.Gracias, ya he visto algunas cosas el modelo que más me interesa por precio /prestaciones es la xt10. La he visto nueva con el xf 18/55 por 850 pero tengo un hilo abierto por si algún compañero la vende de segunda mano. También quiero ver si la bajan de precio por la salida de xt20. Un saludo.
Gracias, ya tengo la xt10, con el 16/50 . la he conseguido aquí en el foro. Tengo algún problema con los modos de disparo, estoy acostumbrado a los modos a/s/m y con esta cámara estoy un poco perdido.Hola alsamar, bienvenido al foro de Fujistas. Yo también te aconsejaría la XT1o ya que veo que es la que mas te gusta, con relación a si bajara de precio yo estoy seguro que algo si con la salida de la XT20 y siendo además, como ya te handicho antes, que si buscas con tranquilidad en el Mercadillo podrás encontrar una buena ofreta, por cierto lo de ponerle el FUJINON XF18-55mm F2.8-4 R LM OIS es un gran acierto, es un zoom perfecto para moverte, ligero, luminoso y económico.
A ver si tienes suerte y encuentras alguna oferta interesante en el Mercadillo. Cualquier dudas o comentario nos tienes a todos a tu disposición, un saludo.
Hola, es muy normal yo también al principio no me aclaraba mucho, pero la verdad es que al cabo de unos días finalmente acabas dominando el sistema de Fuji.Gracias, ya tengo la xt10, con el 16/50 . la he conseguido aquí en el foro. Tengo algún problema con los modos de disparo, estoy acostumbrado a los modos a/s/m y con esta cámara estoy un poco perdido.
Ya he leído un hilo donde se explica los distintos modos pero cada vez que lo leo lo entiendo menos. Je je je je je je jeBuenas, mirate el subforo especifico de la camara, es donde podras aclararte.
Buena eleccion! Aqui la mayoria ha pasado por otras marcas, canon nikon sony olympus. Aun tengo una D80 y he usado las Canon G2...3 cada marca tiene los menus distintos pero todas funcionan igual. La xt tiene mas virtudes que la D80, excepto en la autonomia, pero nada que no se solucione comprando dos baterias extras por 15-20€. Para el resto el cambio es a mejor.
A disfrutarla.