Hola!! Comparativa X100S Vs X-Pro1

martinclick

Principiante
Buenas tardes compañeros,

antes de nada agradecer a los compañeros y al foro el nivel de temas y artículos que aparecen, os sigo desde hace un tiempo y ahora que tengo una Fuji aún más.
Actualemente dispongo de una X100S y hablando con un compañero del foro hemos llegado al acuerdo de intercambiar con una X-Pro 1 para probar que tal es cada una, no voy a plantear el mismo tema que ya está abierto en varios post del foro pero si me gustaria saber mas opiniones. En mi caso el motivo de interes es básicamente el poder tener objetivos intercambiables para no tener que recurrir a la compra de otra cámara para algún trabajo más específico.

En todo caso, aprovecharé para pedir un favor que, de no ser correcto el lugar indicado agradecería a los moderadores me indiquen. Me gustaría probar una focal diferente al 35mm que incorpora la X-Pro1 y como en mi caso no dispongo de objetivos Fuji al tener la X100S me gustaría saber si algún compañero del foro de Barcelona o alrededores tiene uno disponible para probar/comprar en el caso que el intercambio fructifique. Ya que la idea es poder usarla también para focales entre 50-100mm he visto el 60mm F2.4 que tiene muy buena pinta, así como el 56mm F1.2

Gracias por vuestro tiempo y espero vuestros comentarios.

Saludos

P.D: publicaré el post también en compra/venta por si podria ser del interés.

Atrás