Hola, comunidad.

naxelot

Principiante
Hola a todos.
Llevo bastante tiempo interesado en la fotografía, leyendo, viendo tutoriales, etc.
La primera cámara que he tenido ha sido una olympus omd-10 mark 3 con el 12-40 f2.8, que al poco se la regalé a mi cuñado porque se enamoró de ella.
Tras eso estuve mirando muchas marcas y modelos y me quedé entre dos, la Fujifilm xs-10 y la Panasonic S5.
Hace poco obtuve una oferta que no podía rechazar y me agencié la S5.
No la he usado aún en profundidad pero me da que las opciones que ofrece no las aprovecharé, además del precio de las lentes y lo más importante, que me llama más la atención la filosofía Fuji y todo su sistema.
Así que después de todo este tocho sólo decir que espero aprender de todo los conocimientos que ofrecéis por el foro y decidir si quedarme con la S5 o cambiar a la Fuji.
 
Bienvenido al foro, te veo indeciso en cuanto a elección, la XS10 es muy buena cámara ligerita y con buen agarre, de la S5 no te puedo decir nada por que no la conozco.
Un saludo
 
Hola y gracias por la bienvenida.
Me parece que sí me deshago de la S5 solo pierdo FF y lo que conlleva, sellado y doble tarjetero, a parte de más opciones de vídeo, pero con Fuji ganó en mayor variedad de ópticas, ligereza, las simulaciones de películas y algo importante para mí, una comunidad establecida de usuarios.
Ahora solo tendría que ver que opciones tendría para vender la S5 e ir a por la Fuji.
Toda ayuda es bienvenida.
 
XC 35 F2 en Amazon
Bienvenido al foro y mucha suerte con tu decisión. Personalmente no conozco ninguna de las dos máquinas así que poco puedo orientarte.
saludos
 
Atrás
Arriba