Hola comunidad!

franv

Principiante
Hola que tal! Nuevo por aquí en el foro. Llevo años trabajando con Canon y desde hace muy poco cambié a Fuji. Poco a poco haciéndome a la xt4.
Un saludo a todos y nos vemos en el foro.
Buen día
 
Bienvenido Fran , has entrado en Fuji por la puerta grande. Espero te encuentres agusto entre nosotros, ya verás como hay muy buen rollo por aquí
 
Bienvenido Fran , has entrado en Fuji por la puerta grande. Espero te encuentres agusto entre nosotros, ya verás como hay muy buen rollo por aquí
Gracias @minitt! Si anoche estuve ojeando el foro cuando me registré y ya me di cuenta. Pero hasta esta mañana que me han aprovado el registro no podia presentarme 😂. Gracias por la bienvenida, buen dia 🤘🏻
 
FotoPrecios mínimos del día.
Bienvenido al foro Fran, aquí otro que también emigró de Canon.
Ya nos dirás que estilo de foto prácticas.
Un saludo
 
Bienvenido al foro Fran, aquí otro que también emigró de Canon.
Ya nos dirás que estilo de foto prácticas.
Un saludo
Muchas gracias y encantado Lucas. Pues fotografio mucho viaje y hago tambien trabajos con perros para algunas empresas. Ahi vamos poco a poco haciendome pero necesito adaptarme y conocer la camara. Paso a paso y con buena letra 😉. ¿y tu que tipo de fotografia haces? un saludo
 
Muchas gracias y encantado Lucas. Pues fotografio mucho viaje y hago tambien trabajos con perros para algunas empresas. Ahi vamos poco a poco haciendome pero necesito adaptarme y conocer la camara. Paso a paso y con buena letra 😉. ¿y tu que tipo de fotografia haces? un saludo
Hace algún tiempo que me volví perezoso y solo hago fotos familiares, cumpleaños, reuniones, etc, antes hacía paisaje, macro y bodegones.
 
Atrás
Arriba