Hola desde Alicante

• Iniciador del tema Iniciador del tema pinos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

pinos

Principiante
Soy aficionado a la fotografía hace muchos años, he tenido varias cámaras y actualmente tengo una Canon full frame que me ha dado muchas satisfacciones, solo le encuentro una pega, el peso y volumen. Sobre todo cuando hago montaña o en diversas ocasiones en las que interesa pasar algo mas desapercibido. Recuerdo con cierta nostalgia una Fuji bridge Finepix 5500 a la que saqué bastante partido y me encantaba su color. Acabo de adquirir una compacta Fuji x20 después darle muchas vueltas, espero haber acertado, ya que en este caso estoy buscando ser lo mas practico posible sin perder alguno de esos momentos que a veces se nos escapan, por comodidad u otras cosas.
Actualmente, estoy trasteando un poco la cámara a ver que partido le puedo sacar. Espero que sea bastante, la primera impresión de buena.
Saludos a todos

Hola compañero,

Bienvenido, ponte cómodo y enseñanos tus fotos con la pequeña Fuji. No creo que te decepcione, yo soy usuario FF de Nikon y la X20 es mi cámara para cuando no salgo exclusivamente a fotografiar o no puedo llevar nada de peso.

Saludos

Que disfrutes de tu cámara y si quieres apuntare a alguna quedada, es donde mejor se aprende y disfruta de la cámara.

Un saludo.

Bienvenido, espero que disfrutes con ese cacharrito, yo la acabaré comprando tarde o temprano, hace tiempo que le tengo ganas.
Ya veremos por aquí lo que haces con ella....

Bienvenido Alicantino. Da gusto encontrar gente que vive cerca (soy de Alfaz del Pi). Que disfrutes de tu cámara.

Un saludo.

Bienvenido a Fujistas, compañero! Verás como la X20 te ayuda a hacer más fotos y a mejorar el exceso de carga en la espalda!;)

Atrás