Hola , desde Argentina

• Iniciador del tema Iniciador del tema fmm
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

fmm

Principiante
Hola gente , siempre estoy atento a las noticias del foro que aparecen en mi face, soy un enamorado de mi camara fuji x-e2, con su 18-55 y con un 23mm, que tuve la suerte de poder comprarla usada aca en mi pais, que no estan en venta, o son muy dificiles de conseguir. Con esta camara me a permitido redescubrir el mundo y redescubrirme, casi saco fotos todos los dias. Bueno espero participar a futuro de los concursos, les mando un saludo y gracias.

Es una pena que Fujifilm no tenga más presencia en Argentina... Sea como sea, enhorabuena por tu adquisición, es un equipo relmente completo. Y bienvenido al foro, esperamos ver pronto tus fotos por aquí!

Pues que pena que Fuji no esté apostando por los fotógrafos argentinos. Esperemos que lea estos post y haga que sus productos tengan la presencia que ambos merecen.

Fmm, enhorabuena por el esfuerzo que ha merecido la pena, tienes un equipazo. Un abrazo y se bienvenido.

Muchisimas gracias jonDiez y efe por sus palabras , ya voy a estar publicando, un abrazo.

Bienvenido fmm!!
Que envidía me das con ese 23mm, tiene pinta de ser una autentica joya!! Nos tienes que enseñar fotos para ver como rinde

Que bueno que pudiste hacer la compra. Yo también son argentino y voy a comprar si diosa quiere algo mas modesto, x-e1 con 27mm... Buenas fotos!!!!

Bienvenido! Yo tb soy Argentino y la XE1 fue una gran compra. Acá no se conseguirá nada pero yo uso varios adaptadores y lentes viejos....fuji volve jejeje

Hola yo también soy de Buenos Aires Argentina, y la verdad después de haber usado varios anos el sistema Reflex, vi la oportunidad de empezar con este nuevo sistema que da casi la misma calidad con un tamaño mas aceptable, veo que ya somos varios en Argentina con fujifilm, quizas algún día se podría hacer un zafarí para tratar mas del tema.
Suerte y éxitos con tu nueva cámara.

Ffm, bienvenido al foro! Ya verás que los fujistas son buena gente y divertida (el único malo soy yo) JAJAJAJA

Atrás