Hola desde Barcelona, x20!

• Iniciador del tema Iniciador del tema pau
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

pau

Principiante
Hola desde Barcelona,

Hoy he estrenado con ilusión la x20...

Tuve una primera fujifilm al inicio de las cámaras digitales, que me dejo un gratísimo recuerdo...

Luego, la x100 fue objeto de deseo, nunca consumado...

Y desde que vi la x20 plateada, tuve claro que iba a ser mi siguiente cámara, y mi regreso al mundo Fuji...

Así que aquí estoy, dispuesto a disfrutar la nueva x20...

Saludos desde Barcelona,

Pau

Bienvenido Pau, excelente cámara la tuya. Yo he tenido unas cuantas Fuji y nunca me han decepcionado. Es lo que tiene esta marca, que si la has probado alguna vez es más que probable que acabes volviendo a ella.

Coincido, yo era de carrete Fuji, pase a Sony con la A900, después Canon con la 5D MKIII y ahora vuelvo a la Fuji X-E1

Hola Pau! Bienvenido! Seguro que la X20 te dará muchas satisfacciones. Yo también la tengo y no me arrepiento para nada de haberla comprado. Coincido plenamente con otros compañeros que tuvieron otras cámaras de otras marcas. Cuando pruebas los productos Fuji, siempre acabas repitiendo. Se de lo que hablo porque también me pasó a mí.

Por cierto, como respuesta a un compañero que decía que utilizaba los carretes Fuji, decir que cuando me compré la X20, la vendedera del centro comercial que me atendió me dijo que cuando estuviera trabajando en el Departamento de Fotografía (revelado), era una delicia revelar las fotos hechas con carretes Fuji. Al parecer éstos, tiraban a los tonos verdes que siempre son más fáciles de revelar o de arreglar los colores de la foto. Cosa que por cierto no pasaba con carretes Agfa o Kodak que tiraban al amarillo. Y si me lo dijo alguien que trabajó durante años en este tema, algo de razón tendrá. En color sinceramente no creo que otras marcas puedan superar a Fujifilm. Y esto contado por gente que tuvo como cámara de trabajo la S5 PRO (la recordáis), la última reflex de Fuji con cuerpo de Nikon.

Saludos Fujistas!

Bienvenido al club Pau. Ahora a subir fotos al foro para compartir y, a participar en los hilos, a ver si entre todos animamos el cotarro.

Saludos.

Atrás