Hola desde Bélgica

Santiago Barroso

Principiante
Aunque escribo desde Bélgica soy valenciano. Residente en el extranjero por curro y familia.
Empecé con Fuji con la XT1 a finales de 2014, después de pasar por la Photokina. Ahora he renovado a la xt2 y buscando como vender la xt1 me encuentro con este foro. No he puesto aún el anuncio, me he perdido por otros temas del foro más interesantes :D

Yo no puedo decir que me pasé a Fuji, porque el equipo Canon lo conservo. Me gusta mucho la Fuji y es mi camara "para ir ligero", de viaje o de paseo. En casa o cuando me permito el lujo de llevar peso, manda la Canon.

Mi tema preferido: lo que pueda. Mi tema más frecuente: mi hijo. > 60 % de las fotos con la Fuji, > 78% de la Canon.

Mi objetivo preferido de Fuji, el 56 f/1.2 (38% de las fotos)
Flickr: Santiago Barroso

Saludos
Santi
estadísticas cortesía de Lightroom

Pues saludos de otro valenciano con media familia en Bélgica jejejeje
De hecho, la última vez que fui hace ya 4 años y es probable que este verano vayamos de nuevo a ver a la familia.

Un saludo y que disfrutes del foro!

Aunque escribo desde Bélgica soy valenciano. Residente en el extranjero por curro y familia.
Empecé con Fuji con la XT1 a finales de 2014, después de pasar por la Photokina. Ahora he renovado a la xt2 y buscando como vender la xt1 me encuentro con este foro. No he puesto aún el anuncio, me he perdido por otros temas del foro más interesantes :D

Yo no puedo decir que me pasé a Fuji, porque el equipo Canon lo conservo. Me gusta mucho la Fuji y es mi camara "para ir ligero", de viaje o de paseo. En casa o cuando me permito el lujo de llevar peso, manda la Canon.

Mi tema preferido: lo que pueda. Mi tema más frecuente: mi hijo. > 60 % de las fotos con la Fuji, > 78% de la Canon.

Mi objetivo preferido de Fuji, el 56 f/1.2 (38% de las fotos)
Flickr: Santiago Barroso

Saludos
Santi
estadísticas cortesía de Lightroom
Hola Santiago Barroso, bienvenido al foro de Fujistas. Fantástico con lo de alternar los sistema Fuji y Canon, hay muchos compañeros que alternas 2 sistemas, yo personalmente no, por que prefiero las Fuji pero es interesante, en 2014 yo tenia también 2 sistemas, la Canon 5D MarkII FF y la Olympus E-M1 m4/3 así que entre una y otra me volvía loco, la Canon me gustaba por el FF pero pesaba como un muerto y los menús (para mi) son toscos como una piedra y la Olympus supera ligera y súper retro pero su sensor m4/3 me dejaba insatisfecho, así que "conocí" la X-T1 de Fuji y fue todo como un amor a primera vista, la ligereza y lo retro unido a un sensor APS-C que no tiene nada que envidiar a las FF, así que aquí me tienes.

Cualquier duda o comentario estamos todos a tu disposición, un saludo.

Bienvenido y aunque estes un poco lejos eres otro Che mas ! ya veras como el foro te va a encantar....
Saludos desde la Capital del Turia

Atrás