Hola desde Bilbao!!

GorkaZ

Principiante
Buenas noches!
Me llamo Gorka y soy de Bilbao. Tengo un estudio de fotografia y me dedico a fotografía infantil y familiar.
Tengo un equipo canon FF y ya he decidido pasarme a fuji, sobre todo por el peso. Tengo muy buenas referencias de ello pero quería dejaros una pregunta por aquí.

Tengo pensado coger una xt4 como cuerpo principal y un par de objetivos. Quería coger algo más económico para tener como segundo cuerpo y estoy dudando entre la Xt30 y la xt3. Buscando información he llegado a la conclusión de que la foto final será muy muy similar con los dos cuerpos. El 90% de mi trabajo es estudio con luz controlada... Merece la pena pagar más por la Xt3?

Muchas gracias por vuestro tiempo, espero pasar más tiempo por aquí.

Saludos!
 
Bienvenido.
No será muy similar, será la misma, tienen el mismo sensor y el mismo procesador.
Otro cantar es la ergonomía, si tienes las manos grandes agradecerás la X-T3.
 
Hola he tenido la xt3 y actualmente la xt4, tengo la xt30 como segunda cámara, en mi modesta opinión yo iria para el estudio a por la xt3, la xt30 esta bien para street y como camara pequeña , pero sigo viendo mas cómoda para el uso que le vas a dar y a nivel mas profesional la xt3 aunque la calidad de imagen sea la misma, ademas el boton "q" de la xt30 se toca con facilidad y siempre esta dando en la pantalla la murga. Yo utilizo la xt30 para salir por la ciudad y llevar un poco de menos peso con el 27 2.8. Un saludo
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
Muchas gracias por las respuestas. De momento ya he pedido la xt4, esperaré a que llegue para decidir el segundo cuerpo.
Así la trasteo un poco.

Saludos!
 
Bienvenido.
No será muy similar, será la misma, tienen el mismo sensor y el mismo procesador.
Otro cantar es la ergonomía, si tienes las manos grandes agradecerás la X-T3.
hombre, son más cosas, piensa en la variedad de los menús por ejemplo
 
Atrás
Arriba