Hola desde Buenos Aires

Cubitina

Principiante
Buenas tardes. Me llamo Marcela y soy de Buenos Aires. Por el momento soy usuaria de canon, pero en camino viene una Fuji X-T1 con el 18-55 de kit. Ya estuve mirando la sección de la cámara y he aprendido unos cuantos datos que no conocía. Muchas gracias por anticipado. Por el momento, tengo que matar la ansiedad!! Jajaja
Nos mantenemos en contacto.
Saludos a todos!!

Hola Marcela, también soy otro recién llegado desde el Sur, en mi caso de Europa: Andalucía. Saludos de confreternización de novatos. Un abrazo.

Pasa y ponte cómoda Marcela.

Ese 18-55 es mucho objetivo, tanto que llamarle kitero yo creo que es insultarlo. Ya nos contarás.

Saludos

Muchas gracias por los saludos de bienvenida!!
Cuando la tenga les comento mis impresiones del 18-55. Es verdad que teniendo 2.8 ya impone respeto. Obviamente, en un futuro veré si lo cambio por el que tiene 2.8 en todo el rango.
También estoy mirando con cariño el 35mm f2.
Tengo un poco más de un mes de espera hasta poder tenerla en mis manos.
Saludos

Sent from my iPhone using Tapatalk

Hola Marcela, te felicito! Te aseguro que te entiendo, me tocó esperar varios meses mi X E2s con 18/55, y estaba tan ansioso que compré, como para pasar el tiempo una X M1 con 16-5o, para después venderla. Poco después un 27 mm f 2,8 (el panqueque). Finalmente me llegó la E2 y ahora me compré el 35 mm f2. Pero me cuesta desprenderme de la pequeñita pero eficiente M1. Ambas me gustan mucho y veré que hago.
Seguramente la disfrutarás mucho, son cámaras que dan placer llevarlas y en lo personal me devolvieron las ganas de sacar fotos.
Un cordial saludo desde Villa María Cba. Argentina.

Última edición:
Buenas tardes. Me llamo Marcela y soy de Buenos Aires. Por el momento soy usuaria de canon, pero en camino viene una Fuji X-T1 con el 18-55 de kit. Ya estuve mirando la sección de la cámara y he aprendido unos cuantos datos que no conocía. Muchas gracias por anticipado. Por el momento, tengo que matar la ansiedad!! Jajaja
Nos mantenemos en contacto.
Saludos a todos!!
Hola Cubitina (Marcela), bienvenida al foro de Fujistas.
Te felicito por la XT1 ... es una gran cámara y su XF18-55mm F2.8-4 R LM OIS no menos ... muchos venimos de las réflex Canon y nos cambiamos de cabeza al sistema X de Fuji, pues como comenta el compañero Enrique Costa ... " son cámaras que dan placer llevarlas y en lo personal me devolvieron las ganas de sacar fotos ... " comparto plenamente sus palabras.
Cualquier duda o comentario estamos tod@s a tu disposición, un saludo.

Hola!! Muchas gracias a todos. Estoy ansiosa por tener la cámara y ver si me adapto a los controles, menú, etc. Una de las razones por la que decidí comprar la cámara fue el tema de la portabilidad. Me decidí por Fuji porque me han gustado mucho las fotos que he visto, la calidad de la imagen y el color. Cuando la tenga, les contaré mis impresiones!! :)
Saludos

Sent from my iPhone using Tapatalk

Muchas gracias a todos. Finalmente me ha llegado la tan esperada x-t1. Hasta ahora la he utilizado con el 35 f2 y estoy maravillada de los colores en jpeg y el bajo ruido en las fotos. Es fantástica!! Aquí les dejo una foto. Lo que me está intrigando y no estoy logrando descubrir es cómo hago foco manual. Estoy totalmente desconcertada. Si alguien me pudiera ayudar, estaría más que agradecida.
Saludos a todos!!
aa28c74f5cb88ef65481798fe822ab8b.jpg

Atrás