Hola desde Estella

Aiuri

Principiante
Hola a todos, soy Sergio Celada desde Estella

Después de 15 años disfrutando de la montura A de Minolta/Sony en Full Frame, me he lanzado a probar algo completamente distinto. Buscaba una cámara ligera para viajes, para llevar siempre encima, y después de investigar mucho (y tener una suerte tremenda) he acabado con una Fujifilm X100VI que me tiene alucinado.

Últimamente me había divertido bastante con el modo blanco y negro XPan del móvil OnePlus 9, pero es que esto es otro nivel.
¡Qué colores tiene j***Dr! Trabajo 8 horas al día delante de un ordenador, así que lo último que quería era pasar horas retocando. Con las simulaciones de película, siento que podre centrarme más en disfrutar el momento y las fotos.

Estoy empezando a descubrir todo lo que puede ofrecer y estoy encantado. Si hasta me he echo de Youtube premium para ver la infinidad de videos sobre Fuji.
Espero aprender un montón por aquí y compartir alguna que otra foto. Ahhh y si se hacen quedadas por la zona norte y echar una cerveza y entre medias unas fotos!!!!

¡Un saludo a todos!

Bienvenido Aiuri. Yo también llevo cuatro días en este foro y novato con una Fuji y estoy encantado. Vas a disfrutar!
Y de acuerdo con Lucas, una maravilla los jpg y su sencilla edición, si lo requiere. Claro que no tengo opción, de momento, de editar Raf... 🤔

Atrás