Hola desde Huelva

• Iniciador del tema Iniciador del tema luisli
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

luisli

Fujista Participante
Hola a todos, mi nombre es Luis, y aunque llevo unos meses registrado en el foro la verdad es que he estado un poco ausente y mi actividad ha sido más de lector de los interesantes temas que aquí ponéis que otra cosa. Estos últimos años he estado un poco a caballo entre Sony, Nikon y Fuji. Actualmente de Fuji tengo una XE1 y el 18-55 junto con el 60 macro, y no puedo estar mas contento, aunque echo en falta un poco mas de velocidad en el enfoque para ciertas cosas que hago. El tema es que me he planteado un cambio, así que en breve decidiré si ir por XT1 o por su hermanita pequeña. A ver si con vuestra ayuda me hacéis decidirme.
Un saludo a todos y espero que este sea mi foro durante los próximos años jeje..

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Bienvenido, incluye a tu lista de deseos un fijo, la focal que repasando tus tomas uses mas, le dara a tu cuerpo alas, quiero decir que la deja mas liviana y es un lujo usarla.

Bienvenido luisli,

Yo también llevo por aquí poco tiempo (activo digo) porque antes solo entraba para leer y releer pensando en cuanto deseo tenía de cambiarme a Fuji. Al final lo he hecho y espero que nos veamos mucho más por aquí.

Saludos.

Hola Luis, pues lo mismo que los demás compañeros, bienvenido a este Foro, comentas en tu presentación que estas pensando en la XT1 o en la XT10.... sin duda la XT1 y que notas en falta algo de velocidad de enfoque, no se que focales usas habitualmente, si teles o angulares, pero yo te aconsejaría que te comprases el recién llegado Fujinon XF16 mm f1.4 WR .... es una maravilla no pierdo ninguna foto por velocidad ni por ISO, todo sale perfecto....Un saludo y seguimos en contacto.

Gracias Maramon por la bienvenida. En principio tengo cada vez mas claro que mi cámara será la X-T1, y mas aun con la promo del cashback de Fuji que la deja en solo 200 euros de diferencia con la pequeña. Respecto al XF16 no dudo en que sea un pedazo de cristal.....pero se me va de precio. Mis preferencias suelen ser angulares, precisamente hace poco me llegó el samyang 12 y me está gustando mucho, mucho. También tengo varias opticas manuales como el zeiss 50 f,1,7 planar, y un distagon 28, por eso el motivo de darle mucha importancia a un buen visor, cosa que hecho en falta en mi querida X-E1.
Un saludo!!!

Atrás