Hola desde Jerez

makanakijones

Principiante
Hola me llamo Sergio, y después de un tiempo desenganchado de la fotografía digital (he seguido tirando película), he visto que han aparecido cámaras ilusionantes. Parecidas a lo que me gusta usar, que no es otra cosa que mi Leica M7 junto a un par de objetivos Leica.

Entro para enterarme un poco de como está el mercado antes de tirarme al barro.

Gracias de antemano por vuestra ayuda.

Hola me llamo Sergio, y después de un tiempo desenganchado de la fotografía digital (he seguido tirando película), he visto que han aparecido cámaras ilusionantes. Parecidas a lo que me gusta usar, que no es otra cosa que mi Leica M7 junto a un par de objetivos Leica.
Entro para enterarme un poco de como está el mercado antes de tirarme al barro.
Gracias de antemano por vuestra ayuda.

Hola makanakijones, bienvenido al foro de Fujistas. Pues aqui estamos para lo que necesiteis ver y consultar.
Efectivamente nuestras cámaras X de Fujifilm tienen ese encanto tan analogico que las hacen únicas en el mercado.
Yo en 2014 tenía una Canon 5D MarkII FF y una Olympus E-M1 m4/3 y fue cruzarse en mi camino la X-T1 de Fuji con sensor APS-C que me lo fui vendiendo todo poco a poco y aquí me tienes con 3 cámaras de Fuji (X-Pro2 - X-T2 - X100F) disfrutando a tope.

Cualquier duda o comentario estamos todos a tu disposición, un saludo.

Hola makanakijones,, yo estoy en Cádiz, cuando quieras echamos una cervecita y te pongo al día...

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk