Hola desde las frias tierras de Soria...

jotapalomar

Principiante
Hola a todos, primero presentarme. Me llamo Javier y soy nuevo en este foro. Les saluda un soriano con residencia en Zaragoza.

Comentar que acabo de comprar una Finepix s4800 por 140€. En la conocida web de cupones Groupon. Por un lado me gustaria que me recomendarais fundas para llevar la camara y pilas de repuesto. He visto una de amazonbasics que por casi 20€ creo que cumple, pero estoy abierto a otras opciones.

Pero el motivo principal de escribir aquí es que me recomendéis como empezar, no solo a sacar el máximo rendimiento a la cámara, si no a aprender conocimientos básicos de fotografía. Ya que soy completamente nuevo en este tema.

Muchas gracias

Hola Javier, bienvenido a este fantástico mundo de la fotografía.
No te voy a recomendar ningún curso ni nada por el estilo, lo mejor para empezar creo que es que compartas muchas fotos para que las podamos criticar y te podamos ir dando las indicaciones para mejorarlas, también que mires muchas fotos en foros, galerías, revistas y te vayas empapando todo lo que puedas.
También es imprescindible que aprendas a utilizar algún programa de edición.

Buscando por internet encontrarás un montón de artículos, tutoriales, videos sobre fotografía. Depende de tu actual nivel cuáles puedan ser más interesantes para ti.

Como te indica Fran, haz fotos, analízalas, intenta corregir tus fallos, muéstralas y prepárate a recibir críticas. Mira fotos de los demás, de cualquier nivel y aprende de ellas.

Nos iremos viendo. Bienvenido

Hola Javier, bienvenido a este fantástico foro, yo me tiro largas temporadas en El Burgo de Osma, buen sitio para excursiones y sitios muy bellos para hacer fotografías, algún día pondré algo sobre ¡ Soria, ni te la imaginas ¡¡¡¡ Saludos

Bienvenido al foro. Preciosas las tierras sorianas. Y los compañeros lo han dicho todo. Practica mucho, mira muchas fotos y las cosas vienen por si solas. Un saludo.

Alcubilla dijo:
Hola Javier, bienvenido a este fantástico foro, yo me tiro largas temporadas en El Burgo de Osma, buen sitio para excursiones y sitios muy bellos para hacer fotografías, algún día pondré algo sobre ¡ Soria, ni te la imaginas ¡¡¡¡ Saludos

de hecho, yo soy de allí. Viva el Burgo!

Atrás