Hola desde Madrid

LAO_

Principiante
Hace un par de meses pillé un X-T10 con muy pocos disparos y desde entonces no la he soltado. Espero frecuentar este sitio. Saludos a todos.
 
XC 35 F2 en Amazon
Hace un par de meses pillé un X-T10 con muy pocos disparos y desde entonces no la he soltado. Espero frecuentar este sitio. Saludos a todos.
No, si lo que yo digo...que en este foro son demasiado buena gente y dejan entrar a cualquiera...
No tienes más que ver, que hasta a mi me dejan 😝
Otro exquesabesdero pal bote, Lucas!
Bienvenido Lao_ !!!
Ah, me acabo de inventar una norma para los nuevos...prohibido chelfis movileteros bajo pena de excomunión, exboda y exbautizo, por lo menos.
😂
 
No, si lo que yo digo...que en este foro son demasiado buena gente y dejan entrar a cualquiera...
No tienes más que ver, que hasta a mi me dejan 😝
Otro exquesabesdero pal bote, Lucas!
Bienvenido Lao_ !!!
Ah, me acabo de inventar una norma para los nuevos...prohibido chelfis movileteros bajo pena de excomunión, exboda y exbautizo, por lo menos.
😂
Muchas gracias Jota. Esa norma que te has sacado de la manga no sé yo... 🤔
 
Muchas gracias Jota. Esa norma que te has sacado de la manga no sé yo... 🤔
Jajaja, por suerte para ti, yo aquí mando menos que en mi casa -que ya es decir 😥- así que tranqui.
Ya sabes que soy el presidente honorario de la Liga Antichelfi.
Pero allí estoy solo y tampoco mando.
😝
 
¡¡LAO!! ¡Bienvenido, compañero "quesabihondo"! Soy "Lobo Estepario". Acomódate, cuenta y pregunta cuando quieras. En este rincón fujista vas a flipar!
 
¡¡LAO!! ¡Bienvenido, compañero "quesabihondo"! Soy "Lobo Estepario". Acomódate, cuenta y pregunta cuando quieras. En este rincón fujista vas a flipar!
Muchas gracias "Lobo" por tu calurosa bienvenida, espero pasarlo bien aquí.
 
Hombre LAO!! bienvenido al foro, una buena persona como tú se merece una calurosa bienvenida, no como otros que se hacen llamar Jotanosequé, una mala persona, je,je.
Aun recuerdo aquellos buenos ratos de QSD. espero te sientas cómodo entre nosotros que ya somos unos cuantos de aquel foro.
Un abrazo
 
Hombre LAO!! bienvenido al foro, una buena persona como tú se merece una calurosa bienvenida, no como otros que se hacen llamar Jotanosequé, una mala persona, je,je.
Aun recuerdo aquellos buenos ratos de QSD. espero te sientas cómodo entre nosotros que ya somos unos cuantos de aquel foro.
Un abrazo
Hola Lucas, seguro que estaré cómodo aquí, además con viejos conocidos de QSD
 
Hombre LAO!! bienvenido al foro, una buena persona como tú se merece una calurosa bienvenida, no como otros que se hacen llamar Jotanosequé, una mala persona, je,je.
Aun recuerdo aquellos buenos ratos de QSD. espero te sientas cómodo entre nosotros que ya somos unos cuantos de aquel foro.
Un abrazo
Oyeeeee, Lukeskaigüolker, que sé dónde vives y dónde trabajas y tengo unos amigos mu chungos que por cuatro perras te parten el alma. Vas a tener suerte porque el Jotanosequé lo poco que ahorra se lo gasta en cacharros de afotar, jejeje.
Una cosa que has dicho sí es verdad, Lao es mejor persona que yo (pero poco eh?🤣).
 
Bienvenido fujista!

A ver cuando me cambias la d7100 por el fuji 50 f2 jajaja

Pasa y ponte cómodo!
 
Atrás
Arriba