Hola desde Úbeda

• Iniciador del tema Iniciador del tema Pakito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Pakito

Principiante
Buenas tardes
Me presento en este foro ,desde hace poco soy propietario de una FUJI concretamente el modelo XT50 junto con el objetivo XF23 f2.0 R WR y a la espera del XF 16-55 F2,8 R WrII
Este equipo lo utilizo principalmente para jpg ya que paso bastante tiempo delante del ordenador por obligación de ahí el jpg
Un saludo y gracias

Bienvenido al foro, aquí otro que hace mucho tiempo que disparo en JPG.
Un saludo

Bienvenido, yo también paso tiempo delante de un ordenador pero disparo en Raw siempre....

Bienvenido al foro.
Poca broma ese zoom, un pepino.

Los más humildes nos conformamos con alternativas más económicas, pero que también rinden genial en la XT50.

¡Buena decisión!

Bienvenido al foro.
Poca broma ese zoom, un pepino.

Los más humildes nos conformamos con alternativas más económicas, pero que también rinden genial en la XT50.

¡Buena decisión!
Agradecerte tu bienvenida al foro
No dudo de la calidad alternativas ,desde que empecé con mi primera cámara la Nikon F3 finales de lo años 70 con mi abuelo he pasado por todas las marcas algunas ya desaparecidas lo que he aprendido es que lo principal era objetivo y por supuesto la película y como no el revelado químico
Al pasar a lo digital a parte del objetivo ya entran el sensor y como no el procesador de los cuerpos ,te comento esto porque soy humilde eso si con unos cuantos años encima y he decido darme un capricho , los objetivos nativos siempre han sido carísimos de las marcas paralelas Sigma y demás compañías que por cierto funcionan de maravilla pero siempre he tenido preferencia por los nativos
Madre mía que menudo selmon ,disculpa y gracias de nuevo

Atrás