Hola desde Valencia

pepeval

Principiante
Hola, pues acabo de vender mi cámara Nikon (d5300), y estoy buscando sustituta. Ello me ha llevado a fujistas. Quiero saludar a todo el foro, y seguramente nos iremos conociendo y ya de paso iré haciendo peguntas.

Saludos..
 
FotoPrecios mínimos del día.
Bienvenido Pepe. Otro más de Valencia.

Comentarte que se está preparando una Kedada en nuestra zona. Sería una buena ocasión para conocer a unos cuantos compañeros y lo más importante, si no te hubieses decidido por una Fuji seria la ocasión perfecta para probar alguna ... o todas ?

Un saludo
 
Jajaja, gracias!!! Pues seguro que despejaria alguna de mis dudas. Estoy al tanto a ver si me cuadra ok..
 
Hola, pues acabo de vender mi cámara Nikon (d5300), y estoy buscando sustituta. Ello me ha llevado a fujistas. Quiero saludar a todo el foro, y seguramente nos iremos conociendo y ya de paso iré haciendo peguntas.
Saludos..

Hola pepeval bienvenido al foro de Fujistas. Te felicito por plantearte cambiar a una Fuji, sin duda si tienes la oportunidad de ir a la KDD que comenta el compañero fverds se está organizando por la zona de Valencia podrás ver, tocar y probar varios modelos para decidirse.

En todo caso también te aconsejaria que fueses a alguna tienda de referencia de Valencia para hacer lo mismo, verlas, tocarlas y probarlas ya sea en la tienda o si hay alguna campaña en marcha de préstamo de fin de semana seria ideal.

Cualquier duda o comentario estamos todos a tu disposición, un saludo.
 
Bienvenido ! y otro Che mas !!! si quieres probar una fuji un cafetito tiene la culpa ??
Saludos desde la Capital del Turia
 
Bienvenido, parece que somos varios de Valencia jejeje, yo soy nuevo y también de la Terreta
 
Atrás
Arriba