Hola desde Valencia

emaupm

Principiante
Hola! Desde hace un tiempo me interesa el sistema fuji, y vengo leyendo este foro desde hace unos meses, aunque no me había decidido a registrarme. Vengo de una DSLR nikon que ya quiero jubilar y estoy decidida a pasarme a fuji.

Enhorabuena por el foro y por la web. Saludos a todos :)
 
Pues bienvenida al foro (desde Valencia también ;) )

Si finalmente te decides a pasar a Fuji no creo que te arrepientas. Las Fuji tienen algo especial

Un saludo
 
FotoPrecios mínimos del día.
Gracias, el modelo lo tengo decidido, una X-T30. Creo que es más que suficiente para mi y me importa mucho el tamaño reducido. En la búsqueda me he topado con una T2. Pese a tener algunos años solo leo cosas buenas de esa cámara. Tras pensármelo bastante creo que la devuelvo e iré a por la T30
 
No te arrepentirás porque la xt30 es mucho más de lo que parece su pequeño cuerpo. Es muy muy capaz en caso todos los campos...y eso que no he indagado con el vídeo que todos dicen es muy bueno en esta cámara.
Disfrútala!!!!
Saludos, Germán.

Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk
 
No te arrepentirás porque la xt30 es mucho más de lo que parece su pequeño cuerpo. Es muy muy capaz en caso todos los campos...y eso que no he indagado con el vídeo que todos dicen es muy bueno en esta cámara.
Disfrútala!!!!
Saludos, Germán.

Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk
Hola, ¿saben como me puedo dar de baja en este foro?, saludos
 
Atrás
Arriba