Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
hola comunidad¡ despues de ser canonista de toda la vida, me compre la x30 para fotografia de calle y estoy tan encantado que proximamante espero hacerme con la xt1, ya estoy vendiendo el equipo canon
hola comunidad¡ despues de ser canonista de toda la vida, me compre la x30 para fotografia de calle y estoy tan encantado que proximamante espero hacerme con la xt1, ya estoy vendiendo el equipo canon
Hola kartofen, bienvenido al foro de Fujistas. Felicidades con tu decisión de vender el equipo Canon, todos hemos hecho algo parecido, yo en 2014 tenia la Canon 5D MarkII FF con ópticas nativas y 2ªs marcas pero me "enamore" de la X-T1 y no lo dude mucho, me lo fui vendiendo todo poco a poco y re invirtiéndolo en mi equipo Fuji actual.
Yo también empecé con la X10 que luego cambie por la X30 (fabulosa máquina) pero hace un mes me la vendí a un compañero del foro para hacer un poco de caja y comprarme la X-100F dentro de unos meses cuando haya bajado un poco de precio.
Cualquier duda o comentario que tengas estamos todos a tu disposición, un saludo.
Haga clic en el botón Aceptar para activar las cookies de este sitio y mejorar su experiencia.
Obtenga más información acerca de cómo usamos las cookies haciendo clik en Saber más…