Hola Fujistas !

Emilio Martinez F

Principiante
Hola Fujistas, me presento. Me llamo Emilio, acabo de aterrizar en el foro y desde aquí os mando saludos a todos.

Soy usuario de Nikon desde hace tiempo. Desde que tuvimos el segundo niño, ceda vez menos me puedo permitir cargar con el peso del cuerpo, un 17-55, un 70-200, trípode, etc. ¿Os suena a alguno?

Tras hablar con un par de amigos que se han pasado a Fuji y probar sus equipos, he decidido cambiar yo también a Fuji, bien la XT2 o la XT20 con objetivos como el 18-55mm f/2.8-4y quizás más adelante el 18mm f/2 o el 27mm f/2.8 para fotografía de calle o viajar ligero.

Ya nos iremos conociendo y gracias por adelantado por vuestros consejos.

Un saludo !

Emilio
 
XC 35 F2 en Amazon
Hola Fujistas, me presento. Me llamo Emilio, acabo de aterrizar en el foro y desde aquí os mando saludos a todos.
Soy usuario de Nikon desde hace tiempo. Desde que tuvimos el segundo niño, ceda vez menos me puedo permitir cargar con el peso del cuerpo, un 17-55, un 70-200, trípode, etc. ¿Os suena a alguno?
Tras hablar con un par de amigos que se han pasado a Fuji y probar sus equipos, he decidido cambiar yo también a Fuji, bien la XT2 o la XT20 con objetivos como el 18-55mm f/2.8-4y quizás más adelante el 18mm f/2 o el 27mm f/2.8 para fotografía de calle o viajar ligero.
Ya nos iremos conociendo y gracias por adelantado por vuestros consejos.
Un saludo !
Emilio

Hola Emilio Martinez F, bienvenido al foro de Fujistas. Te felicito por tu decisión de pasarte a Fuji aunque aún no te hayas comprado el equipo.
Yo te aconsejaria más la X-T2 y como no el XF18-55mm f2.8-4 (es muy recomendable) y estoy totalmente de acuerdo contigo que para más adelante el XF18mm f2 y el XF27mm f2.8 ....son dos auténticos fujinones de pelicula, sobre todo el 18mm para fotografía de calle es el ideal, yo lo llevo "clavado" a la X-T2.

Cualquier duda o comentario estamos todos a tu disposición, un saludo.
 
Gracias David,

El viernes me compré la XT2 con el 18-55mm f/2.8-4 y ya la he puesto a prueba. Me ha gustado mucho así que ya puedo dejar de echar de menos mi equipo Nikon ;-)

Ahora tengo que darle caña al 18-55mm aunque me han dejado este finde para probar un 56mm f/1.2 y un 50-140 f/2.8 y ya entran ganas de mirar otras lentes ... ;-)) pero no, hay que sacarle provecho al 18-55 y ahorrar

Slds
 
Gracias David,

El viernes me compré la XT2 con el 18-55mm f/2.8-4 y ya la he puesto a prueba. Me ha gustado mucho así que ya puedo dejar de echar de menos mi equipo Nikon ;-)

Ahora tengo que darle caña al 18-55mm aunque me han dejado este finde para probar un 56mm f/1.2 y un 50-140 f/2.8 y ya entran ganas de mirar otras lentes ... ;-)) pero no, hay que sacarle provecho al 18-55 y ahorrar

Slds
Enhorabuena, una buena pareja. personalmente me encanta el 18-55, creo que es un objetivo que rinde muy por encima de su precio.

Un saludo y a disfrutar.
 
Atrás
Arriba