Hola fujistas

• Iniciador del tema Iniciador del tema Aigarpa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Aigarpa

Principiante
Creo que tengo otra cuenta pero no di con el emilio ni contraseña :) así que, me he registrado de nuevo.

Muy buenas desde Valencia.
Hace muchos años, cuando nació la primera X100 fui uno de vosotros. 2011 creo. Una de esas que se le pegaban las palas... me acuerdo bien porque costo horrores que me cambiarán el objetivo en garantía. Tienda física España. Luego llegó la X-pro1 y más tarde vendi todo y desde entonces he estado inmerso en el Formato Fantástico hasta hoy que estoy libre de pecado sin equipo. Todo vendido.
Lo último D5, D850, D810, D3400, Z6 y alguna más con sus cristalicos.

Ahora estoy que si que no X-t4 o 3 y la verdad que he comprado en Amazon por tres veces en dos días y tres veces he anulado. Parece que se han cabreado y me han bloqueado la cuenta :) Mejor, así lo maduro.
Compraría la xt3 porque mi Lr habré los raw sin problema. Con la xt4 tendría el rollo de pasarlos a dng. No se si es esto mi falta de decision o lo rápido que se devaluan los equipos mirrorles. En reflex apenas perdias dinero (esto para quien cambia mucho de equipo)

Ciertamente el sensor de 26megas me ha dejado loco por como rinde de bien.
Voy a mirar por segunda mano a ver si me ánimo a comprar una x-t3, x30 o la x4 mismamente.

Un saludo a todos

Viendo tu mensaje no te doy la bienvenida si no un feliz regreso, la XT3 es muy buena cámara y si el estabilizador no es primordial para ti, mira en el mercadillo que a veces hay oportunidades.
Un saludo

Ostias otro Nikonista que se deja ver por aqui......;);)
Las XT3 cada dia estan más tiradas de precio, a ver si das con una pronto.
Bienvenido compañero.

Ahora estoy que si que no X-t4 o 3 y la verdad que he comprado en Amazon por tres veces en dos días y tres veces he anulado. Parece que se han cabreado y me han bloqueado la cuenta :) Mejor, así lo maduro.

Un saludo a todos

Yo también te hubiera bloqueado :Laugh::Laugh::Laugh:. Bromas aparte, rebienvenido compi.

Un saludo

Bienvenido!

Yo también soy valenciano y vengo de Nikon (aun la tengo). Hace poco mas de un mes que tengo la XT3 y estoy encantado

Un saludo

Viendo tu mensaje no te doy la bienvenida si no un feliz regreso, la XT3 es muy buena cámara y si el estabilizador no es primordial para ti, mira en el mercadillo que a veces hay oportunidades.
Un saludo
Gracias
Un saludo
Otro valenciano por aquí, bienvenido!
Gracias.
Vecino.
Ostias otro Nikonista que se deja ver por aqui......;);)
Las XT3 cada dia estan más tiradas de precio, a ver si das con una pronto.
Bienvenido compañero.
Bueno bueno, cuantos sois? Me liao y he tirado por la 4 pero solo porque tiene unos milímetros más de empuñadura y eso ayudará a soportar mejor el Fujinon 200/2 ja ja Es idéntico a mi ex pero en blanco.
Saludos
Yo también te hubiera bloqueado :Laugh::Laugh::Laugh:. Bromas aparte, rebienvenido compi.

Un saludo
Me ha tocado comprar por medio de un familiar.
No sabía que los bots de Amazon tenían sentimientos :)
Gracias
Bienvenido!

Yo también soy valenciano y vengo de Nikon (aun la tengo). Hace poco mas de un mes que tengo la XT3 y estoy encantado

Un saludo
Esta interesante. En nikonistas también hay mucho valenciano o quizás sois los mismos :)

Ya aprovechó, si además de fotografía rodais en moto, suelo salir mucho. Custom, si alguno se anima...el Sábado por ejemplo tirare hacia Cortes/Otonel/Millares etc y probar la X-T

Un saludo

Gracias
Un saludo

Gracias.
Vecino.

Bueno bueno, cuantos sois? Me liao y he tirado por la 4 pero solo porque tiene unos milímetros más de empuñadura y eso ayudará a soportar mejor el Fujinon 200/2 ja ja Es idéntico a mi ex pero en blanco.
Saludos

Me ha tocado comprar por medio de un familiar.
No sabía que los bots de Amazon tenían sentimientos :)
Gracias

Esta interesante. En nikonistas también hay mucho valenciano o quizás sois los mismos :)

Ya aprovechó, si además de fotografía rodais en moto, suelo salir mucho. Custom, si alguno se anima...el Sábado por ejemplo tirare hacia Cortes/Otonel/Millares etc y probar la X-T

Un saludo
Ese Fuji 200mm f2 dudo mucho que sea tan bueno como el Nikon que tenías, de todas formas mal tampoco tiene que ir.

Al final esaemos más por aquí que por allí... En cualquier caso, seguimos en contacto que es lo importante!!!
Un saludo y que no gastes mucha pasta, si es que eso es posible
Germán.

Ese Fuji 200mm f2 dudo mucho que sea tan bueno como el Nikon que tenías, de todas formas mal tampoco tiene que ir.
Cierto es que superar al Nikon son palabras mayores. No debe ser malo en todo siendo una fabricación reciente.
A ver si la tienda Fuji coloca alguno a buen precio de esos que cede a los profesionales o presentan en ferias.

Al final esaemos más por aquí que por allí... En cualquier caso, seguimos en contacto que es lo importante!!!
Un saludo y que no gastes mucha pasta, si es que eso es posible
Germán.
Pasta no :) :) tengo marcado un tope que es la mitad de lo que he sacado por lo último vendido. El Mirrorles se devalúa a velocidad luz, las cámaras. Los objetivos aguantan el tipo como veo que mantienen precios después de tantos años.
Nos vemos por allí y por aquí.
Saludos

Pasta no :) :) tengo marcado un tope que es la mitad de lo que he sacado por lo último vendido. El Mirrorles se devalúa a velocidad luz, las cámaras. Los objetivos aguantan el tipo como veo que mantienen precios después de tantos años.
Nos vemos por allí y por aquí.
Saludos
Bienvenido. Por aquí otro nikonista ;)

Por eso que comentas, lo mejor es comprar cuerpos devaluados a precio de risa

Yo también te doy la bienvenida, aunque yo llevo sólo unos meses registrado, tampoco es que sea el diputado de mayor edad para abrirte las puertas de este Congreso y guiarse por él, jejeje
Nos vemos y nos reímos también por aquí.

Lo anormal sería un exilio masivo de nikonistas a Canon pero de Fuji o a m4/3 es normal.

Como no soy Talibán tocó todas. La próxima la R6 y no es el nuevo Renault :)

Yo también te doy la bienvenida, aunque yo llevo sólo unos meses registrado, tampoco es que sea el diputado de mayor edad para abrirte las puertas de este Congreso y guiarse por él, jejeje
Nos vemos y nos reímos también por aquí.
Alguno os podiais cambiar de Nick. No se, incluso intentarlo con un Nick de chica 😍 aunque con la pandemia lo de ligar vamos a dejarlo para 2025

Yo también toco todas (ya me gustaría, pero en casa no me dejan 🤣 ) y a una Renault de esas no le hago ascos si se tercia.
De aquí me gustan casi todas (el vicio "es asínnn") aunque tengo querencia especial por las simil-telemétrica, X100, X Pro y X-E.
Y estoy mayor para andar cambiando de nick.
Más vale malo conocido, ¿no crees? 🤣

Por cierto, aquí corremos peligro. Unos más que otros. Medio Formato o Formato Medio a la vista. Hablaban no se que de bajar precios a los cuerpos...

Atrás