Hola Fujistas!

lobectus

Principiante
Hola a todos!
En primer lugar decir que estoy encantado de poder formar parte de esta comunidad que tanto me ha ayudado durante este tiempo a poder ir resolviendo mis dudas e inquietudes acerca del sistema Fuji X “en la sombra”, por fin he dado el paso de hacerme miembro. Desde siempre me ha gustado mucho la fotografía (cuando era adolescente era asiduo a las cámaras de usar y tirar para mis viajes 😅), cuando aparecieron los smartphones todo mi empeño era tener uno con la mejor cámara para poder hacer fotos. Hace casi dos años me decidí a dar el paso de comprar una cámara digital, me hice con una X-T20 y un 18-55, tendría que haberlo hecho mucho antes...He ido ampliando mi equipo y ahora también tengo el 50-230, el 10-24 y un Samy. Le pego sobretodo a paisajes, nocturnas y viajes. Estoy pensando cambiar a la X-S10 para mejorar el grip y poder alargar un poco las exposiciones a pulso cuando tiro en ríos y conseguir un poco de movimiento sin tener que plantar el trípode en cada foto. Y básicamente eso es todo de momento.
Muchas gracias a todos por ayuda que me habéis dado sin saberlo. Saludos!
 
Bienvenido y gracias a ti por haber dado el paso, vamos creciendo.
Me has recordado al viaje de bodas de mi hermano pequeño.
Por aquellos entonces yo tenía una EOS 5 (analógica) y me la pidió para cubrir su safari en Kenia.
Lo preparamos todo bien, inicia su andadura y al llegar allí se queda sin batería, no lo habiamos previsto!!!
Imposible encontrar una batería así por allí, así que acabó con cámaras de usar y tirar.
 
Atrás
Arriba