Hola hola!!

tricia

Principiante
Hola! Qué tal??? Soy nueva por aquí y decidida a dar el cambio a Fuji: de hecho ya he vendido prácticamente mi equipo anterior, vengo de una Canon 6D que se me hacía muy pesada pero en su momento cuando estudié fotografía me iba súper bien…

Ahora, no os mentiré, caí rendida ante la estética de Fuji, con ese estilo vintage tan característico (soy también fan de foto analogica y tengo una pentax k1000) pero aún estoy decidiéndome qué modelo comprar. Xt-30? Xt-3? No sé, pero espero que mi estancia en el foro me ayude a resolver esta duda jejeje.

Un saludo de nuevo!!
 
Bienvenida al foro, en cuanto a tu decisión sobre una de las dos que mencionas, con las dos vas hacer las mismas fotos pero la primera es algo mas ligera y pequeña, también tienes la XS10 con buen agarre y poco peso.
Un saludo
 
FotoPrecios mínimos del día.
Bienvenida @tricia, la verdad que ese atractivo de Fuji creo que lo hemos sentido casi todos ya que una inmensa mayoría venimos de otras marcas. Algunos/as las siguen usando y eso quiere decir que la poligamia es también bien vista por el Sr. Fuji :Laugh: .

Un saludo
 
Bienvenida al foro!
A veces la decisión depende un poco de la disponibilidad del mercado... pero tanto una XT30, una XT3 o una XS10, el acierto está asegurado.
Ya nos contarás!
 
Atrás
Arriba