Hola hola! 🙂

crisan_temo

Principiante
Me presento: soy Cristina, tengo 26 años y vivo en el interior de Valencia, en la frontera entre Valencia y Castilla la Mancha 😅. Me acabo de pasar a Fuji con una X-T30 y un 15-45, aunque ya he adquirido de segunda mano un 23mm f2 porque en full frame mi focal favorita y que casi siempre usaba era 35mm. Vengo de Canon, de una full frame que compré mientras estudiaba audiovisuales en la universidad. Pero en los últimos años apenas la usaba por lo pesada y grande que era (cuando viajaba ya casi ni la sacaba de la mochila ☹️) y porque había perdido un poco la motivación. Como al final no he acabado dedicándome a lo que estudié, y llevaba tiempo pensando en cambiar a un equipo más ligero y que pudiera llevar siempre conmigo, el mes pasado por fin me decidí. Ahora con el poquito tiempo que tengo, voy probándola y aprendiendo a utilizarla. Aquí os dejo alguna foto que he hecho, algunas con un poco de trampa editadas en el móvil con VSCO 😄
63FA8013-0914-42A3-9C84-97828025DCC8.jpeg
01FD284C-CFDB-4A38-91E9-639FF2C38C5B.jpeg
1DB8D752-54F5-4390-88AB-03A4DF549E38.jpeg
4E89C9CE-EA8B-4F0E-917C-7F40BA307FA0.jpeg
91806487-C969-43D9-BB82-1E7035974A05.jpeg
6F1FFC4C-0871-4E14-B17F-CADCEA9B791B.jpeg
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
Me presento: soy Cristina, tengo 26 años y vivo en el interior de Valencia, en la frontera entre Valencia y Castilla la Mancha 😅. Me acabo de pasar a Fuji con una X-T30 y un 15-45, aunque ya he adquirido de segunda mano un 23mm f2 porque en full frame mi focal favorita y que casi siempre usaba era 35mm. Vengo de Canon, de una full frame que compré mientras estudiaba audiovisuales en la universidad. Pero en los últimos años apenas la usaba por lo pesada y grande que era (cuando viajaba ya casi ni la sacaba de la mochila ☹️) y porque había perdido un poco la motivación. Como al final no he acabado dedicándome a lo que estudié, y llevaba tiempo pensando en cambiar a un equipo más ligero y que pudiera llevar siempre conmigo, el mes pasado por fin me decidí. Ahora con el poquito tiempo que tengo, voy probándola y aprendiendo a utilizarla. Aquí os dejo alguna foto que he hecho, algunas con un poco de trampa editadas en el móvil con VSCO 😄Ver el adjunto 91148Ver el adjunto 91149Ver el adjunto 91150Ver el adjunto 91151Ver el adjunto 91152Ver el adjunto 91153
Qué bonitas!! Merece la pena editar con Vsco? Qué tal son los filtros?
 
Qué bonitas!! Merece la pena editar con Vsco? Qué tal son los filtros?
Pues la verdad es que depende 😅, ósea para cosas así rápidas en el móvil si tienes prisa por ejemplo por compartir la foto en redes o algo así, o por ejemplo de viaje si solamente tienes el móvil y te apetece enviarle algunas fotos a tus familiares pero que no sean en bruto directamente desde la cámara también está bien. A mi la verdad es que me gusta mucho probar apps en el móvil, y la de VSCO es mi favorita, hay filtros super bonitos. Pero claro, si te gusta más el tema de editar en el ordenador los raws y tal, a lo mejor te parece un poco hacer trampas jajaja. Así que no sé, yo creo que depende de la situación y del tiempo que tenga o me apetezca invertir en editar, a veces la uso 😊
 
Pues la verdad es que depende 😅, ósea para cosas así rápidas en el móvil si tienes prisa por ejemplo por compartir la foto en redes o algo así, o por ejemplo de viaje si solamente tienes el móvil y te apetece enviarle algunas fotos a tus familiares pero que no sean en bruto directamente desde la cámara también está bien. A mi la verdad es que me gusta mucho probar apps en el móvil, y la de VSCO es mi favorita, hay filtros super bonitos. Pero claro, si te gusta más el tema de editar en el ordenador los raws y tal, a lo mejor te parece un poco hacer trampas jajaja. Así que no sé, yo creo que depende de la situación y del tiempo que tenga o me apetezca invertir en editar, a veces la uso 😊
Graciaaaas ☺️
 
Este foro solo te va a provocar conseguir objetivos y más objetivo somos un grupo con la enfermedad de GAS. Bienvenida y Cuando pruebes a montar en tu cámara el 50 o 56 mm más te enganchará porque ahi todos tus conocidos te preguntarán cuándo le vas a hacer un retrato.
 
Este foro solo te va a provocar conseguir objetivos y más objetivo somos un grupo con la enfermedad de GAS. Bienvenida y Cuando pruebes a montar en tu cámara el 50 o 56 mm más te enganchará porque ahi todos tus conocidos te preguntarán cuándo le vas a hacer un retrato.
Jajajaja me encanta 😅👏🏻
 
¡Hola Cristina! Bienvenida a la comunidad. Yo también llegué hace poco pero estoy encantado. Muy buen ambiente por aquí.

Bonita foto la del gato.

Un saludo.
 
Atrás
Arriba