Hola !! me llamo Michel Quijorna

mquijorna

Principiante
Hola a todos !! me quiero presentar como un reconvertido fujista despues de haber tenido desde la x100 xpro1 o x100s en mis manos , cual mantengo solo la xpro1 con lentes 18 y 35/2 wr , esperando a que llegue la xe2s que esta en camino. tambien tengo echado el ojo al 23/2wr y al futuro 56/2 wr, son un equipazo ligero para lo que busco de ellas, camara de foto de calle.. mi trabajo de profesional es alrededor de las bodas y eventos. Porque no , algun dia las podre implementar a mi equipo pro.. un saludo a todos !!!

Hola. Un saludo, vecino. Me encanta que gente conocida, y con tu historial esté por el foro.

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

Hola a todos !! me quiero presentar como un reconvertido fujista despues de haber tenido desde la x100 xpro1 o x100s en mis manos , cual mantengo solo la xpro1 con lentes 18 y 35/2 wr , esperando a que llegue la xe2s que esta en camino. tambien tengo echado el ojo al 23/2wr y al futuro 56/2 wr, son un equipazo ligero para lo que busco de ellas, camara de foto de calle.. mi trabajo de profesional es alrededor de las bodas y eventos. Porque no , algun dia las podre implementar a mi equipo pro.. un saludo a todos !!!
Hola mquijorna, bienvenido al foro de Fujistas. Pues te animo a que pruebes de incorporar las Fuji (o al menos alguna como la Pro1) en tu equipo profesional,
ya son muchos aunque poco a poco, la verdad, los profesionales que se van dando cuenta de las ventajas de usar el sistema X de Fuji y la mayoría no se arrepienten.
Yo soy (lo intento) un aficionado aventajado que hace muchos años que "fotea" y con muchas fotos en la mochila, por eso me encantó el sistema X, ... jaja.

Ya sabes cualquier duda o comentario estamos todos a tu disposición, un saludo.

Amigo!! me alegra verte por aquí!! jajaja...buena elección!! Yo ya he dejado el lado oscuro!! un fuerte abrazo.

Atrás