Hola, me presento desde Santa Rosa (Arg)

Alepampa

Principiante
Hola gente, mi nombre es Alejandro, soy docente en Santa Rosa, La Pampa, Argentina. Hace rato los vengo leyendo y me han convencido de adquirir una fujifilm X100 que me llega este finde desde Chile, se sumara a la XF1 y me despedire de mi querida Nikon D3100 35mm f1.8 que me dio muchas satisfacciones. Espero adquirir conocimientos y compartir alguna experiencia, saludos!!

Bienvenido Alejandro, desde ese precioso país seguro que tienes o tendrás mucho para compartir y darnos envidia, de la sana por supuesto.

Un cordial saludo compañero

Alejandro bienvenido, soy de Córdoba Argentina y te cuento que fuji es un camino de ida jejeje.

Solo satisfacciones estos equipos!

Saludos

Sent from my Nexus 5 using Tapatalk

Muchas gracias por la bienvenida, con el tiempo ire compartiendo algo, espero ir agarrandole la mano. Este finde de pascuas un amigo me presto la x100s, supongo que mañana tendre en is manos la x100. Tocayo cordobessss, eso mismo dicen, hoy mismo voy a salir hacer mi primeros disparos con estos fierritos
17973722_10211341331502928_1556841453659220470_o.jpg
, Saludos

Hola gente, mi nombre es Alejandro, soy docente en Santa Rosa, La Pampa, Argentina. Hace rato los vengo leyendo y me han convencido de adquirir una fujifilm X100 que me llega este finde desde Chile, se sumara a la XF1 y me despedire de mi querida Nikon D3100 35mm f1.8 que me dio muchas satisfacciones. Espero adquirir conocimientos y compartir alguna experiencia, saludos!!
Hola Alepampa, bienvenido al foro de Fujistas. Excelente cámara tu X100, seguro que la disfrutaras a tope.
Cualquier duda o comentario estamos todos a tu disposición, un saludo.

Atrás