Hola. Me presento.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Tizeno
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Tizeno

Principiante
Buenas a todos. Lo primero decir que aún no soy Fujista, pero que estoy pensando el dar el paso. Hasta ahora usuario Nikon, me planteo combinar mi FF con una X-T2, pero me asaltan unas dudas que expondré en el apartado de General antes de dar el paso.
Creo que es de buena educación saludar a un foro que me cae francamente bien. Os sigo desde hace unos 2-3 años.
Un saludo a todos desde Murcia.

Yo soy nikonista de hace años y últimamente me ha cautivado Fuji. En concreto la Fuji XT1. Decirte que en color, precisión de balance de blancos me decanto por Fuji. En cuanto a enfoque e isos altos , Nikon se come a Fuji.

Buenas a todos. Lo primero decir que aún no soy Fujista, pero que estoy pensando el dar el paso. Hasta ahora usuario Nikon, me planteo combinar mi FF con una X-T2, pero me asaltan unas dudas que expondré en el apartado de General antes de dar el paso.
Creo que es de buena educación saludar a un foro que me cae francamente bien. Os sigo desde hace unos 2-3 años.
Un saludo a todos desde Murcia.
Hola Tizeno, bienvenido al foro de Fujistas. Entiendo a la perfección tus dudas, yo vengo de la Canon 5D MarkII FF y de la Olympus EM1 m4/3 y fue cruzrse en mi camino la Fuji XT1 y no pensármelo 2 veces.
Me lo fui vendiendo todo poco a poco para reinvertirlo en mi actual equipo, ahora tengo la Pro2 y la XT2 y la verdad es que tanto en velocidad como en ISO no tienen nada que ver con la Pro1 y la XT1, solo hay que probarlas 1 tarde para comprobar sus ventajas.
Ya sabes cualquier duda o comentario estamos a tu disposición, un saludo.

Última edición:
Hola Tizeno, bienvenido al foro de Fujistas. Entiendo a la perfección tus dudas, yo vengo de la Canon 5D MarkII FF y de la Olympus EM1 m4/3 y fue cruzrse en mi camino la Fuji XT1 y no pensármelo 2 veces.
Me lo fui vendiendo todo poco a poco para reinvertirlo en mi actual equipo, ahora tengo la Pro2 y la XT2 y la verdad es que tanto en velocidad como en ISO no tienen nada que ver con la Pro1 y la XT1,
solo hay que probarlas 1 tarde para comprobar sus ventajas.
Ya sabes cualquier duda o comentario estamos a tu disposición, un saludo.

Muchas gracias, compañero. En eso estoy, dándole vueltas. Me gustaría probarla, la verdad. Me temo que si lo hago, acabaré cayendo. Un saludo y muchas gracias por tu ofrecimiento.

Atrás