Hola, me presento.

Uge02

Principiante
Hola a todos,
Acabo de encargar, después de mucho investigar, una Fuji Sx10 así que se me va a hacer eterno el tiempo hasta que la reciba. Me a vuelto el gusanillo de la fotografía, en mis tiempos jóvenes hacía diapositivas y fotos en blanco y negro con una réflex de níkon y las revelaba yo mismo.
Hace como 15 años tuve una fuji Finepix que hacía unas fotos estupendas pero le metí un cargador equivocado y me la cargué. Ahora hago fotos con el móvil, un Google Pixel con una cámara muy buena.
Estoy totalmente verde en fotografía digital, no me imaginaba como ha evolucionado este mundo. Hasta ahora que estoy leyendo y viendo vídeos desconocía lo que es un archivo Raw, un programa como lightroom etc y las posibilidades que tiene. Así que lo que me toca es ponerme las pilas y aprender todo lo que pueda. Espero haber acertado con la cámara.

Un saludo
 
Bienvenido al foro, pues si que has estado desconectado de lo avances tecnológicos, por aquí andamos algunos de la época del carrete y diapositivas, ves leyendo y cualquier duda que tengas pregunta.
Un saludo
 
XC 35 F2 en Amazon
Bienvenido!

El zoom 18-55 f/2.8-4 verás que proporciona muy buenos resultados. Buen modelo de cámara, aquí algunos tenemos un modelo inferior pero se disfrutan igual.
 
Atrás
Arriba