Buenas! Me presento desde Madrid. Tengo una Sony a7, que ya tiene unos añitos,y las tres focales que más uso (28mm, 55mm y 85mm). Tras darle muchas vueltas he decidido pasarme a Fuji. El cambio viene principalmente porque no estoy haciendo el mismo tipo de fotografía, que era en estudio, con tomas muy preparadas y mucho trabajo de edición. En los últimos años apenas he tenido tiempo (ni ganas, la verdad) de seguir haciendo esto y la cámara se quedó cogiendo polvo, y me apetecía mucho cambiar y hacer otro tipo de fotografía, más bien tipo documental y urbana. Así que de momento he comprado una x-s10, aunque tenía muchas dudas entre esta y la xt-30II, y un 23mm f2 wr. Mi idea es que el siguiente sea el sigma 56, pero antes quiero probar a ver si me convence el cambio y vendo el equipo de Sony.
Estoy deseando que me llegue el equipo y agradezco mucho toda la informacion del foro, que me ha ayudado un montón a la hora de decidirme por el objetivo y la cámara
Estoy deseando que me llegue el equipo y agradezco mucho toda la informacion del foro, que me ha ayudado un montón a la hora de decidirme por el objetivo y la cámara