Hola! Nueva fujista en breve

Lbof

Principiante
Buenas! Me presento desde Madrid. Tengo una Sony a7, que ya tiene unos añitos,y las tres focales que más uso (28mm, 55mm y 85mm). Tras darle muchas vueltas he decidido pasarme a Fuji. El cambio viene principalmente porque no estoy haciendo el mismo tipo de fotografía, que era en estudio, con tomas muy preparadas y mucho trabajo de edición. En los últimos años apenas he tenido tiempo (ni ganas, la verdad) de seguir haciendo esto y la cámara se quedó cogiendo polvo, y me apetecía mucho cambiar y hacer otro tipo de fotografía, más bien tipo documental y urbana. Así que de momento he comprado una x-s10, aunque tenía muchas dudas entre esta y la xt-30II, y un 23mm f2 wr. Mi idea es que el siguiente sea el sigma 56, pero antes quiero probar a ver si me convence el cambio y vendo el equipo de Sony.
Estoy deseando que me llegue el equipo y agradezco mucho toda la informacion del foro, que me ha ayudado un montón a la hora de decidirme por el objetivo y la cámara 😄
 
Bienvenida al foro, has hecho bien en decantarte por la XS10 tiene buen agarre y estabilizador, ya nos mostrarás algunas fotillas cuando puedas.
Un saludo
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
Bienvenida al foro, seguro que te convence Fuji, para empezar los menús son muy intuitivos, cosa que Sony tradicionalmente no ha sido buena en eso.

Un saludo,
 
¡Muchas gracias a todos por la bienvenida! y qué bien que os parezca buena elección, la verdad es que estoy deseando probarla :) Espero poder ir subiendo alguna foto, que tengo mucho que aprender
 
Atrás
Arriba