Hola, os presento mis fotos realizadas con una XQ2

Marcos

Fujista Participante
Hola a todos/as.

Como novato y fotógrafo "muy amateur" que me considero, he decidido presentaros mis fotos. Me da cierta vergüenza publicarlas aquí pero también pienso que éste es mi hobby y a mi me gusta.
Tal vez no sigo los patrones establecidos en cuando a manipulación y revelado pero los resultados me gustan. Tal vez con el tiempo y más visitas al foro mejore mis espectativas.

Las fotos estan hechas casi todas con una fujifilm XQ2, excepto algunas que las hice con mi anterior cámara compacta, una Panasonic Lumix FX33 (2007) y un movil Sony Xperia T (2012).

Bueno, ahí va eso: https://www.flickr.com/photos/mlbr/

Un saludo y gracias por la visita.
 
¿Qué vergüenza? Son fotografías muy dignas. Espero ver alguna colgada individualmente por aquí, de verdad lo merecen. Me gusta en especial el jugo que sacas a los detalles arquitectónicos.
 
FotoPrecios mínimos del día.
Vergüenza? Será canalla el tío! Jajaja. Como dice Jon ahí hay fotos estupendas. Y más ganas me están entrando de comprar la xq2 por vuestra culpa. Un abrazo y gracias por compartir!
 
La vergüenza es la consecuencia de hacer publica una pasión, todos tenemos un runrún cuando hacemos pública una foto. Esa es también la magia, cada comentario bueno te anima a seguir, cada comentario malo te anima a superar.
Tienes muy buen ojo. Cuando te lances con cámaras que permita ampliar posibilidades vas a disfrutar.
Busca referentes, pregunta ¨cómo¨, acepta críticas y explora.
Ánimo y explota tu pasión.
 
Gracias por el aporte, soy nuevo por aquí por fujistas, estaba dudando entre que camara Fuji comprarme, de objetivos intercambiables aún no, quizás más adelante ahora mismo tengo mi reflex, mi necesidad es que sea pequeña para cuando voy paseando en moto por esos caminos y además que haga buenas fotos, he mirado la x70 por el tamaño pero ese 2.8 de abertura no me acaba de convencer y encima la diferencia de precio, casi me decido por la x30 pero resulta que esta xq2 tiene el mismo sensor, más angular, mayor abertura y más pequeñita, pues casi seguro esta es la mía, estaba casi convencido, he entrado en este foro para ver qué se dicha sobre ella y tus fotos me han convencido por completo, me encanta la nitidez y los colores.
 
He vuelto a entrar en el enlace para abrir y volver a ver las fotos y ahora me he dado cuenta de que las fotos que anteriormente tanto me gustaron realmente están hechas con una Fuji x-10, no es que las tiradas con la xq2 estén mal, ni mucho menos, pero sí que hay diferencia así es que continuó con la duda de que camara comprar.
 
No es el tipo de fotografía del que puedo opinar con más propiedad pero me parecen buenas. Un ejemplo más de que realmente la herramienta no es determinante en el 90% de los casos.

@romoje el sensor de las dos cámaras, X10/20 y XQ2 son muy parecidos. No debería haber apenas diferencia en este sentido. En cuanto a la calidad de las lentes desconozco si el de una es muy superior a la otra, pero me extrañaría mucho que así fueraZ
 
Perdón, ha habido una errata, cuando he dicho que las que me gustaban estaban hechas con la x-10 debería haber dicho hechas con la T-10.
 
Atrás
Arriba