Hola. Otro que se quiere pasar a Fuji

• Iniciador del tema Iniciador del tema jomapro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

jomapro

Principiante
Hola a todos/as. Vengo de la fotografía analógica, tuve varias cámaras y me enamoré de Fuji cuando salió la X100 con su aspecto como las de antes y su acabado de calidad. Ahora con el lanzamiento de la X-E1 ya me han rematado. Viendo las imágenes de la "plateada", casi me da algo.... pero positivo, eh. A ver cuando viene a las tiendas físicas para poder verla en directo, tocarla y a ver si puedo comprarla, que ya estoy ahorrando.
Espero participar en el foro para ver si podéis informarme de varias cosas que me interesan y aprender. También espero aportar algo de humilde experiencia.
Bueno, saludos a todos/as,
Jose

Otro que está esperando... A ver si los de Fujifilm España nos dan pronto una alegría

Yo quizá la pueda conseguir antes, ya que vivo en Tenerife y aquí tenemos un distribuidor con servicio técnico oficial, Atlantic Traders, que me dijeron que podría estar a mediados o finales de noviembre, ¿o en la península se prevé que venga antes?
Saludos a todos/as y en especial a JonDiez para que tenga calma, que todo lo bueno llega.
Jose

Las últimas noticias apuntan a que la cámara con el zoom kitero llegará poco después que el lanzamiento en Japón el 17 de noviembre. Parece ser que han puesto las plantas de producción a toda pastilla para tener la oferta de la X-E1 con el zoom estándar en distribución por todo el mundo.

Este año el regalo de Navidad llegará por adelantado ;D Al menos confiamos que así sea...

Pues si la lanzan el 17 de noviembre en Japón, a no ser que empiecen a enviarla antes al resto del mundo para que la fecha de venta sea por el estilo, deduzco que aquí estará a finales de noviembre o principios de diciembre. A ver si, como tú que dices, la tenemos como regalo de Navidad, así me la cuelgo en el árbol de idem como regalo de Papa Noel, je je.
Lo curioso es que en Fotoprix.es pone que está "disponible" y en "stock", debe ser un error.
Saludos,
Jose

Atrás