Hola, pido un consejo

ANTON54

Principiante
Empecé con esto de la fotografía al jubilarme, hace un par de años y solo como un jovi que siempre he siempre he querido hacer y nunca tenía tiempo. Tengo una Fuji XT5 y he adquirido un objetivo Fujinon de 8 mm que, según dicen las instrucciones, tiene una talla de filtro de 62 mm. Me quiero comprar un kit filtros kase magnéticas . Me los compro de 62 mm o bien compro unos más grandes para evitar el biñeteo? A ver si alguien me saca de dudas

Buenas compañero. Teniendo en cuenta que que los filtros kase magnéticos son caros, yo tendría en cuenta dos cosas…
La primera, si solo vas a usarlos con ese objetivo, o quizá en un futuro compres otro objetivo de mayor diámetro y necesites filtros más grandes
La segunda el viñeteo con lentes muy angulares. Yo en mi caso tengo los filtros de un tamaño superior al objetivo más grande con que los uso.
Saludos!

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Gracias, tengo un Fujinon 23 mm con un diámetro de 58mm un macro con focal de 80 mm que también tiene 62 mm. Tendría que comprar un adaptador Parra el de 58 mm.

Atrás