Hola, primer post

• Iniciador del tema Iniciador del tema Laura
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Laura

Principiante
Pues acabo de llegar, aun no tengo mi XE 2 pero llegará a partir del sábado (o eso espero) así que para amenizar la espera me paso por el foro para informarme y preguntar a los usuarios fuji. Esta será mi primera fuji, normalmente uso reflex Nikon.

Un saludo.

Laura

Jojojo, me ha encantado tu firma, ¡bienvenida! Vas a ser de las primeras usuarias de la Fuji X-E2 en el foro.

bienvenida Laura!!disfruta de esa pedazo xe 2 y con ganas de ver que fotos se pueden hacer con ella :)

Bienvenida Laura! ¿Desde Francia? Caray, esto ya se está volviendo internacional! ;)

Saludos y que disfrutes de tu nueva joya! Estaremos atentos!

Bienvenida Laura. Seguro que disfrutarás de ese pedazo camára.

Bienvenida Laura. Ponte cómoda y enséñanos tus fotos con ese pedazo de cámara.

Saludos,

fecilidades por la cámara y bienvenida.
la verdad es que lo de fuji X Power es total ;D

Gracias a todos por vuestros comentarios :D. Ahora que puedo forear de nuevo.

Hoy recibo la cámara, en Francia las entregas han sido DE PENA, pero hoy llega, estoy que ya no me quedan uñas.

Tengo el sábado para ver como va porque el domingo acompaño al corredor de la familia a una carrera. No veo yo muy claro lo de las fotos de deporte con la XE2 así de pronto, pero lo intentaré. Porque estoy un poco harta de pasarme el día con la D600 al cuello y la mochila a la espalda corriendo de la salida, al punto medio, vuelta a la llegada... en fin que espero que la X cambie mi vida de reportera. De todos modos prefiero hacer retratos y escenas de calle que fotos de acción y creo que para eso sí he comprado una buena cámara.

Si no, siempre me quedará mi reflex y mis cervicales...

Un saludo a todos y nos vemos en el foro X E2, que está muy solito... :-*

Hola Laura, bienvenida al foro.
Espero ¡si! confundirme, pero me da que estas clases de cámaras no son para deportes en acción, ya nos comentaras.

Por supuesto Julián, yo tampoco estoy hecha para la fotografía de deportes en acción. Pero cuando no quiero llevar la reflex, es la E2 o nada.

En realidad la he comprado para complementar la reflex, tan solo el pequeño retraso al disparar me pone de los nervios. Pero también he de reconocer que pierdo muchas ocasiones por no llevar la cámara encima. Con la E2 quiero compensar esto último. Mi fotografía es más de detalle, humanista y no necesito ráfagas o velocidades (normalmente).

Ya os contaré como va el "estreno", de momento me he mirado los menus, fotografiado al perro y probado cuatro cosas, lo principal es que el visor es amplio, grande y bastante claro. Pesa poco y tiene muchas funciones. He de acostumbrarme a la falta de diales de control dobles y todos los botones directos de las reflex Nikon, pero eso es cuestión de tiempo.

Un saludo.

Atrás