Hola, se puede?

• Iniciador del tema Iniciador del tema boga
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

boga

Principiante
Me presento.
Aunque en estos momentos no soy poseedor de ninguna Fuji, en el pasado he tenido una X100 durante unos meses.
Entonces entre en el foro como invitado un par de veces pero he comprobado que ha crecido exponencialmente. Eso dice mucho sobre el buen hacer y ambiente del mismo.
La Fuji me encanto en cuanto a isos y calidad de imagen. Por supuesto, en portabilidad. Lo único que me hizo separarme es que no me adaptaba al 35mm ya que no es mi distancia focal.
Ahora planteo hacerme con otra Fuji y compartir experiencias con vosotros mientras conozco el sistema X.
Un saludo

Adelante, pasa! Ponte cómodo y disfruta de tu estancia en Fujistas, esperemos que pronto con otra cámara de la serie X.

Saludos!

Si, pasa ;D. Pero cierra la puerta no sea que se cuele algún nikonista o canonista ;D.

Visiones de Angeles dijo:
Si, pasa ;D. Pero cierra la puerta no sea que se cuele algún nikonista o canonista ;D.

Alguno ya hay aquí, informando de tus malas acciones al mando supremo
boga, se muy bienvenid@ :)

"Mucho equipo y poca maña"

Ja, ja, ja
Me encanta el humor de este foro.
Ya que estamos sincerado voy a decir que he sido "olympusista", si se puede decir, con una Om-10 y nikonista, con una F80 en analógico. Luego, en digital canonista, muy fiel y leicanista, enamorado (sigo, pero la cartera no).
Tuvo flirteos con una Nex 5 con adaptador a los Leica y con una FUJI. Pero esta última historia ya os la he contado y no quiero convertirme en el abuelo cebolleta.
Ahora, en serio, no me considero "Ista" de ninguna marca. Sólo pienso en lo que necesito en cada momento.
Ahora, mi corazón me lo robo una M hace unos años pero no pudo ser ya que tenía limitaciones para lo que buscaba en ese momento.
Algún día, quizás...
Ahora lo que busco me lo ofrece Fuji. Me gusta si filosofía desde la X-pro1. Cuerpos contenidos, diseño y ópticas fijas de calidad (aunque espero un 24 y un 75 u 80 para estar contento al 99%).
En fin, que deseando empezar en Fuji,... de nuevo.

Pues ahí va la mía. El mundo fuji, como lo llamas, no sé qué tiene...
Pues nos vemos por estos lares, que seguro te acabas haciendo con alguna que te sienta "como anillo al dedo".
Saludos!

Pues se bienvenido.

Y ya verás como una Fuji te llena completamente.

Atrás