Hola soy aficionada y me encantaría aprender

mosuari

Principiante
Hola mi nombre es María, soy nueva en esto y me gustaría que me ayudarais a sacarle todo el partido posible a mi cámara es una Fujifilm Finepix S4300.
Me gustaria saber si puedo disparar en RAW? y como poner la ley de los tercios en la pantalla
muchas gracias!
 
Última edición:
Hola, según las especificaciones de la cámara no tiene formato RAW. Al menos si tiene modos de disparo manual (M) y semiautomáticos (A y S) que es un buen inicio para ir aprendiendo conceptos básicos. A priori en un vistazo rápido al manual, parece que tiene opciones de mostrar guías de encuadre en la pantalla, según parece pulsando el botón DISP/BACK (según leo puedes pulsar varias veces y se va activando/desactivando información en la pantalla). De todas formas en estos casos lo mejor es echarle un ojo al manual (te paso la url del manual en pdf online).

https://www.fujifilm.eu/fileadmin/product_migration/dc/downloads/FPS4200_S4300_S4400_S4500.pdf

Un saludo.
 
FotoPrecios mínimos del día.
Y creo que una de las mejores maneras de empezar a familiarizarse con conceptos básicos es apuntarse a quedadas relativamente pequeñas en tu zona. Ojala hubiese descubierto yo eso en mis inicios... Siempre hay compañeros/as dispuestos a ayudar y a explicar lo que haga falta. Es mucho más bonito así que a base de leer y ver vídeos en YouTube.

Un saludo!
 
Bienvenida!
Como te dice el compañero, mira a ver si por tu zona se hacen quedadas, que se aprende y se pasa un buen rato, y por probar no pierdes nada...
Y a practicar mucho!


Saludos!

Enviado desde mi M5 Note mediante Tapatalk
 
Hola mi nombre es María, soy nueva en esto y me gustaría que me ayudarais a sacarle todo el partido posible a mi cámara es una Fujifilm Finepix S4300.
Me gustaria saber si puedo disparar en RAW? y como poner la ley de los tercios en la pantalla
muchas gracias!

Hola mosuari, bienvenida al foro de Fujistas. Has escogido el mejor sitio para aprender ... enseñando se aprende!!!
Así que pronto esperamos tus comentarios y fotos. Cualquier duda o comentario estamos todos/as a tu disposición, un saludo.
 
desconozco esa camara, pero entra en la web de fuji y busca el manual de tu cámara, ello despejara tus dudas
 
Bienvenida Maria y si no hay quedadas en tu zona pon las en marcha tu misma que aqui en el foro nos gusta mucho el lio !!
Saludos desde la Capital del Turia
 
Atrás
Arriba