Hola! Soy nueva aquí y espero futura fujista...

• Iniciador del tema Iniciador del tema fatie
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

fatie

Principiante
Hola a todos!
Soy nueva en este foro y aficionada a la fotografía. Empecé en este mundo hace 2 años cuando hice un curso básico de fotografía y me enganchó de una manera increíble.
Hoy sigo aprendiendo cada día algo nuevo y qué mejor manera de hacerlo que de alguien que comparte tu misma afición. Por eso pensé en este foro.
Digo que soy futura Fujista porque actualmente tengo una réflex canon pero me encantaría y espero poder pasarme de sistema en un futuro.

Un saludo a todos!

Una cosa más...
Vivo en Torrevieja, y me encantaría unirme, si se programa alguna salida fotográfica por la zona, por si pudiera sumarme.
Creo que es la mejor manera de aprender. Si alguien se anima...

Un saludo

Bienvenida fatie, yo soy de la zona del Mar Menor, pero en verano suelo ir alguna vez a la laguna rosada de las salinas a hacer alguna foto con los colegas, si te gusta ese tipo de fotografía y no me olvido de ello te doy un toque por si te pilla bien.

Sí, gracias!
Hace poco estuve por allí, pero claro yo sola. No estaría mal ver otras perspectivas y formas de hacer fotos de la laguna rosada tan bonita. Eso sí, no te olvides de antimosquitos! Que allí son de los agresivos. Me vine bien bien llena de picotazos a casa! Jeje
Un saludo

Sí, gracias!
Hace poco estuve por allí, pero claro yo sola. No estaría mal ver otras perspectivas y formas de hacer fotos de la laguna rosada tan bonita. Eso sí, no te olvides de antimosquitos! Que allí son de los agresivos. Me vine bien bien llena de picotazos a casa! Jeje
Un saludo

Los conozco, los conozco, jajajaja. Hace años que voy por allí, aunque siempre me lío para llegar al sitio donde está la valla rota.

Bienvenida fatie.
Espero que estés cómoda en el foro y que consigas migrar pronto a Fujifilm. Seguro que te engancha como a todos los la probamos!
Un saludo!

Hola Santburg! Voy haciéndome al foro poco a poco, aún voy algo perdida, pero con tiempo seguro que me gustará y será un vicio. Jeje
En cuanto a la futura Fuji, espero que sea prontito.
Me alegra verte de nuevo por aquí.

Un saludo!

Hola a todos!
Soy nueva en este foro y aficionada a la fotografía. Empecé en este mundo hace 2 años cuando hice un curso básico de fotografía y me enganchó de una manera increíble.
Hoy sigo aprendiendo cada día algo nuevo y qué mejor manera de hacerlo que de alguien que comparte tu misma afición. Por eso pensé en este foro.
Digo que soy futura Fujista porque actualmente tengo una réflex canon pero me encantaría y espero poder pasarme de sistema en un futuro.

Un saludo a todos!
Hola fatie, bienvenida al foro de Fujistas. Sin duda en cuanto tengas en la mano una fuji ... por cierto ... ¿Cual es la afortunada cámara que has elegido? ... te quedaras enganchada a ella y no la soltaras, las Fuji provocan adicción (de la buena) !!!
Cualquier duda o comentario estamos todos a tu disposición, un saludo.

Muchas gracias Maramon!
Aquí estoy leyendo, sobre objetivos, enfoques, histogramas...creo q ya estoy enganchada...:) y enamorada de la XT20.

Un saludo

Encantada Fatie. Yo también soy nueva. Me he hecho con una xt1 pero aún no la domino bien. Ya iremos poco a poco. Te animo a que te hagas con una fuji porque lo que estoy viendo... promete!!

*

Muchas gracias Carmelagam.
Exacto! Poco a poco. Cuando tenga la mía este foro será mi mejor amigo, jejeje, porque dudas seguro que habrán, pero por lo que veo hay muy buena gente, es un lujo.

Un saludo y a disfrutar con la tuya!

Muchas gracias Maramon!
Aquí estoy leyendo, sobre objetivos, enfoques, histogramas...creo q ya estoy enganchada...:) y enamorada de la XT20.

Un saludo

Bienvenida!
La T-20 es maravilla de cámara, tengo un 18-55 nuevo a estrenar que voy a poner a la venta, si te interesa me avisas.
Un saludo

Atrás