Hola, soy nuevo y me presento

MaC

Principiante
Hola a todos, me llamo Miguel y soy un nuevo usuario de Fujifilm después de haber comenzado hace años como aficionado en esto de la fotografía. Mi primera cámara de fotos seria fue una Olympus OM-101 con la que empecé a hacer alguna foto decente. Con el tiempo y al aparecer las digitales comencé a sorprenderme con una Sony Mavica de 2,1 Megapixeles que alterné con la Olympus, hasta que en 2005 compré mi primera réflex digital, una Nikon d70 que me dio muchas satisfacciones hasta que escalé a la Nikon d300s, de la cual me desprendí hace poco al regalársela a un amigo. Entre medias me hice con una Canon g5x hace un par de años, con una estética preciosa pero de la cual me esperaba un poco más en calidad de imagen.
El caso es que deseando volver a tener una cámara de fotos en condiciones, comencé a mirar y mirar... y mirar.. hasta que descubrí Fujifilm y su reciente X-T4 de la cual me ha enamorado su estética y sobre todo sus prestaciones y la cual estoy esperando que me llegue un día de estos. He comprado el kit de cuerpo con el 18-55mm así como el grip y el 55-200mm. y accesorios varios. He leído bastante sobre estos objetivos y me han sorprendido los buenos comentarios a pesar de ser lentes no especializadas y relativamente "baratas". Más adelante me haré con algún objetivo fijo, que creo que será el 35 mm f/2, si alguien no me aconseja otra cosa y cambio de opinión.
Y ya está, presentado quedo y deseando volver a empezar a hacer fotos con ilusión renovada.
 
Bienvenido al foro, ya nos contarás tus impresiones cuando la recibas, estoy seguro de que no te defraudará es una grandisima cámara.
En cuanto a los objetivos que comentas, no tienen nada que ver con los denominados "pisapapeles" de otras marcas y como podrás comprobar están muy bien construidos.
Un saludo
 
Bienvenido @MaC a este tú foro. De el equipazo que te has montado nada que objetar, la T4 no la conozco en persona pero tengo los dos objetivos y son muy buenos, no te defraudarán.

Saludos
 
FotoPrecios mínimos del día.
Bienvenido al foro Miguel, ya veras que con ese pedazo equipo le coges mas gusto que antes a la fotografía :)

Yo soy de lentes fijas, pero los resultados que he visto sobre las lentes que has adquirido son muy buenas, a disfrutar y ya nos vas contando
 
Muchas gracias a todos, ya tengo seguimiento del envío y en unos días podré comenzar a tomar contacto con esta gran marca.
 
Bueno, pues después de dos semanas probando la xt4 solo puedo decir cosas positivas. Después de ajustar la configuración para foto deportiva, puedo decir que el autoenfoque es muy bueno, respondiendo con rapidez y precisión la inmensa mayoría de las veces. Por otro lado, la calidad de las fotos a altas isos es sorprendente, con un grano super fino hasta 12800.
El video aun no lo he trasteado pero ya indagaré configuraciones.
Por lo demás, las ópticas 18-55mm y 55-200mm me han sorprendido gratamente.

Un saludo a todos !
 
Atrás
Arriba