Hola Tod@s

M.A

Principiante
Saludos a tod@s,

Bueno yo vivo en Andorra, hace algo menos de un mes me hice con una X-T4 y aún estoy testeando con ella ya que vengo de una Canon muy básica :).

Inicialmente por temas de Presupuesto, solo me hice con el cuerpo sin objetivo, me compré el adaptado de Canon a fuji fringer ef-fx pro ii y la verdad que no me acabó de convencer. Así que me compré el 18-55, 35mm F2 y estoy a la espera del 55-200mm :)

Saludos,
 
Hola, bienvenido al club. Yo también tengo recientemente comprado el Fringer EF-FX Pro II y estoy bastante contento con varios objetivos de Canon, enfocan bien si tienes tiempo suficiente para enfocar. En fotografía de acción supongo que será otra cosa. Para paisaje y fotografía reposada, a mí me gusta. Y eso que mi X-H1 debe ser mucho más lenta enfocando que la tuya. Un saludo.
 
Hola, bienvenido al club. Yo también tengo recientemente comprado el Fringer EF-FX Pro II y estoy bastante contento con varios objetivos de Canon, enfocan bien si tienes tiempo suficiente para enfocar. En fotografía de acción supongo que será otra cosa. Para paisaje y fotografía reposada, a mí me gusta. Y eso que mi X-H1 debe ser mucho más lenta enfocando que la tuya. Un saludo.

Hola Wam,

Efectivamente como dices, en fotografía de paisaje funciona muy bien, pero lo he usado en fotografía de deporte (Crossfit) y me tardaba en enfocar.
A parte, por ejemplo con el adaptador no consigo configurar la hyperfocal directamente des de la cámara como tampoco puedo configurar los diales para ajustar el diafragma porque mis objetivos de Canon no tiene la "A".

Saludos,
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
¡Bienvenido M.A! Estás configurando un buen equipo. Después, en cuando puedas le añades algún fijo, y si te gustan las nocturnas el Samyang 12 f2, el cual aunque sea manual es un magnífico objetivo, casi indispensable para las noches y astro.
 
¡Bienvenido M.A! Estás configurando un buen equipo. Después, en cuando puedas le añades algún fijo, y si te gustan las nocturnas el Samyang 12 f2, el cual aunque sea manual es un magnífico objetivo, casi indispensable para las noches y astro.

Muchas gracias Rajoar,

Pues sí, el próximo que tengo pensado es el Samyang 12 F2, ya que me encanta la fotografía nocturna :)

Saludos,
 
Atrás
Arriba