Hola un nuevo Fujista en Alicante

Ordesito

Principiante
Hola a todos y todas, he comprado una XT1 a un amiguete del foro y voy a iniciarme en esta marca y aventura Fujista. Tengo micro 4/3, antes sin micro, Olympus y Panasonic. Ahora, mi grupo de "influencers" me han llevado hasta Fuji, vamos a ver ...
Creo que me voy a reencontrar con algún viejo colega de otros foros, verdad Lucas???
 
Bienvenido, socio. ¡Ya era hora! Hay mucho quesabesdero suelto por aquí, así es. Así que habrá que tentarse la ropa. Pasa y disfruta, que este foro tiene poco o nada que ver con otros tristemente conocidos.
 
Ya veo que aquí dejan entrar a cualquiera, je,je, bienvenido al foro ordesito por aquí verás algunos compañeros del extinguido QSD.
Le pregunté a Jotae por si había coincidido en Ordesa contigo, él ha estado hace poco y tú? supongo que sigues yendo como cada año.
Nos vamos viendo. Un abrazo
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
Pero @Lucas. ! Mira que te avisé!!!

Claro que...la culpa la tiene @Dr.Strangelove , que te pone fotos de chicas guapas y mientras tú te embelesas mirándolas, se te cuelan por detrás tipejos con calcetines blancos como este.
En este garito deberían mejorar la seguridad en la puerta. 😝

Verás lo que tarda en poner una de sus 8000 fotos "únicas" de la iglesia de Torla. 😥

Yo pensé que una Fuji no se la dejaban conducir a cualquiera, pero ya veo que me equivocaba.
De esto último, la culpa la tiene @jotae

En fin...
que sea lo que tenga que ser 😝
 
Última edición:
Hola a todos y todas, he comprado una XT1 a un amiguete del foro y voy a iniciarme en esta marca y aventura Fujista. Tengo micro 4/3, antes sin micro, Olympus y Panasonic. Ahora, mi grupo de "influencers" me han llevado hasta Fuji, vamos a ver ...
Creo que me voy a reencontrar con algún viejo colega de otros foros, verdad Lucas???
Oigusté ... ¿y Canon y Samsung...y Fujifilm, qué?
Olvida que en este juzgado de instrucción constan todos sus delitos, incluidos sus escarceos fujistas con esa F200 EXR de cuyo nombre no quiere acordarse.

Los antecedentes no pueden borrarse así como así.
Sea un buen reo y pórtese bien (en el patio y en las duchas 🤣).
 
Pero @Lucas. ! Mira que te avisé!!!

Claro que...la culpa la tiene @Dr.Strangelove , que te pone fotos de chicas guapas y mientras tú te embelesas mirándolas, se te cuelan por detrás tipejos con calcetines blancos como este.
En este garito deberían mejorar la seguridad en la puerta. 😝

Verás lo que tarda en poner una de sus 8000 fotos "únicas" de la iglesia de Torla. 😥

Yo pensé que una Fuji no se la dejaban conducir a cualquiera, pero ya veo que me equivocaba.
De esto último, la culpa la tiene @jotae

En fin...
que sea lo que tenga que ser 😝
Tienes razón JotaEseGe, posiblemente entró disfrazado y con documentación falsa.
Yo estoy esperando que ponga alguna fotilla de Ordesa pero no lo hace por temor a las críticas, ya sabes que nunca se le dio bien 😂🤣
 
¡Pero qué malotes sois! Eso es puritita envidia cochina!
¿Qué tal si hacemos un desafío Fujista con la temática "Torla-Ordesa"? 😆😅😂🤣
¡No hay eggsss!
 
¡Pero qué malotes sois! Eso es puritita envidia cochina!
¿Qué tal si hacemos un desafío Fujista con la temática "Torla-Ordesa"? 😆😅😂🤣
¡No hay eggsss!
A mi ya me gustaría. No es por no ir... aunque claro..,ir para repetir la misma foto 25 años seguidos...
Casi es mejor ir pa ná 😝
Si aún tuviera idea de hacer un libro o algo, como aquel de la peli 'Smoke'.
Pero este se conforma con torturar a los amigos y a cualquiera que se deje. 😰
 
Última edición:
A mi ya me gustaría. No es por no ir... aunque claro..,ir para repetir la misma foto 25 años seguidos...
Casi es mejor ir pa ná 😝
Si aún tuviera idea de hacer un libro o algo, como aquel de la peli 'Smoke'.
Pero este se vonforma con torturar a los amigos y a cualquiera que se deje. 😰
 
Atrás
Arriba