Hola

antoniomartinez

Principiante
Hola a todos, soy usuario de una Fuji X20, la compré hace algo más de dos meses, estoy encantado con ella, sobre todo con su velocidad de enfoque, me encanta la foto callejera y va perfecta para ello, paseando por internet vi este foro... y aquí estoy. Por cierto ¿Cómo compartís vuestros trabajos aquí? o lo hacéis en Facebook? un saludo a todos.

Hola Antonio, bienvenido al foro. Para compartir las fotos muchos los enlazamos desde una cuenta de Flickr o desde servicios de hospedaje de fotografías como Imageshack o Dropbox. Postear en el grupo Facebook es una opción limitada, ya que es más difícil enlazarlas aquí y generalmente estas imágenes acaban viéndose sólo por los que frecuentan la página de Fujistas en Facebook.

Bienvenido al foro Antonio.

Yo suelo enlazarlas desde el flickr si me parecen buenas y desde imageshack si son malas...casi todas en este ultimo ;D ;D

Hola Antonio

Esperamos ver tus fotos callejeras con la X20.

Yo las fotos las enlazo desde mi web, es más carga de tráfico para mi pero me gusta más el resultado que cuando enlazo desde flickr

Como bien dicen los compis, flickr. De google plus me gusta mucho la calidad.
Facebook trata las fotos, de pena no. Lo siguiente

Hola.
Para mi, lo más cómodo para compartir fotos en foros, es Dropbox. Las guardo a 800px en una carpeta de dropbox dentro de Public y luego copio el enlace público. Así no hay re muestreos ni reescalados.

Bienvenido, ¿eres Antonio Martínez Castaño? Soy Óscar Arranz...

Lo seas o no disfruta de la X20 que es un maquinon.

Atrás