Hola.

jeduba_2008

Principiante
Hola!
Soy Jesús, de Puertollano. Entré en las Fuji con la X100 y después con la X-Pro1 y el 35/1.4.
Desde entonces, traicionando cada día más mis canon 5DII y 40D... y vendiendo poco a poco los objetivos canon. Me quedaré con el 50/1.4 y el 135/2 L.
Ahora estoy en un periodo de transición a los fijos CZ manuales, con el Distagon 28/2.8 y el Planar 50/1.7, (futuramente el 85/1.4), que me tienen muy feliz, y buscando una XE-1 para usarlos.
Saludos a todos!

Pues si te digo la verdad, es la cámara que más uso (la X100).
Tan pequeña, tan bonita, todo tan natural y tan tangible... fue la primera de las X que me robó el corazón! jejeje.
Después de un tiempo comparando las fotos de la X100 y la X100S, me quedo con la X100... no sé, tiene un toque orgánico que me gusta más que el ultradetalle de la nueva X100S.
Y ahora con el último firmware... es todo cuanto necesito.
Deseando estoy tener esa XE-1 para disfrutar de los Zeiss, que con la 5DII, aunque al enfoque ya le tengo pillado el tranquillo, no se compara con el placer de enfocar con el EVF y el focus peaking.
La X-pro1 está soldada al 35/1.4. ;-)

Pues bienvenido, se ve que entras fuerte con tu equipo. No te cortes y subvenís muchas fotos para ver tu trabajo.
Saludos.

Bienvenido, pero ojo...el focus peaking está sobrevalorado.
Dependerá de la optica y la apertura, en algunos casos va perfecto en otros ni se ve.
Un saludo

Atrás