Hola!

BMW_Biker

Principiante
Hola a todos,

me llamo Marcos Sagrado, soy un aficionado a la fotografía de Madrid que, sinceramente, no debía haber entrado en las zonas de compra/venta de otros foros pues he acumulado mucho material y hecho pocas fotos en todo ese tiempo. He leído por ahí que esto se conoce como G.A.S. (Gear Addiction Syndrome, o Síndrome de Adicción al Material/Equipo :-)

Pues yo lo tengo y quiero quitarme para centrarme en lo importante que es hacer fotos, muchas fotos, ya sea con una súper DSLR, con una CSC, con una de carrete o con una caja de madera con un agujerito y un tapón.

¿Que por qué os cuento esto? Porque llevo tiempo leyendo el foro anónimamente (desde que compré una Fuji X-Pro1) pero seguramente en breve la ponga a la venta aquí como parte del proceso de racionalización del equipo fotográfico en el que estoy inmerso.

Es una cámara increíble, con un encanto especial y unas lentes espectaculares, pero en el mapa que me he hecho del equipo que puedo tener, siendo realista, no me cabe. Bueno, caber cabe, pero apenas la usaría y eso sí que no tiene sentido.

Hasta entonces os seguiré leyendo, y seguramente después. Porque aquí hay un ambiente muy agradable, y porque en mi futuro hay una Fuji de formato completo... Pero eso será dentro de unos años :-)

Un saludo a todos y perdonad por esta presentación tan atípica.

Hola Marcos!

Cada vez es más común el G.A.S y la verdadera diversión está en hacer fotos, no en el equipo con que las hagas. Por este foro algunos ya estarán cansados de oír me. Decir que la cámara es sólo una mera herramienta, mejor o peor, pero sólo eso, una herramienta. La verdadera, y la mejor, máquina es el cerebro y los ojos de cada uno.

De nada vale tener una colección de Ferraris si sólo puedes mirar para ellos y no conducirlos.

Ojalá que este foro te sirva para vaciar algo el garaje y que te entren más ganas de conducir, y de quedarte.

Saludos!