Hola!

Miriam

Principiante
Soy nueva en el foro y paso a saludar. Nunca he participado en un foro así que si meto la pata no me lo tengáis en cuenta por favor...
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
Bienvenida y, por supuesto, no te preocupes, todos metemos la pata de alguna forma.

Un saludo y a disfrutar de la fotografía y del foro.
 
Soy nueva en el foro y paso a saludar. Nunca he participado en un foro así que si meto la pata no me lo tengáis en cuenta por favor...

Hola Miriam bienvenida al foro de Fujistas. Aunque seas nueva y nunca hayas participado en un foro, no te preocupes muchos de nosotros también hemos pasado por lo mismo y no hace mucho, ... asi que animos y siéntete como en tu casa!!! ???

Ya nos dirás qué cámara y objetivo/s llevas para conocernos un poco más.
Cualquier duda o comentario estamos todos a tu disposición, un saludo.
 
Hola, bienvenida y seguro que tu experiencia aquí sera fructífera. No tengo la cámara por la que preguntas, pero seguro que responderá a tus expectativas, sobre todo en el ámbito por el que preguntas.
En este foro seguro que te aconsejan y ayudan sobre ello, tanto los expertos como los poseedores de ese modelo. Mucha suerte.
 
Hola!
Pues de cámara tengo una Xt20 y el objetivo que traía de momento, 18-55, pero me gustaría pillarme un 35 mm o algo así sobre todo por la comodidad que ofrece para llevárte la cámara a todas partes.
 
Hola Miriam bienvenida!
Yo también soy nueva por aquí, y también me he comprado una T20 con el 18-55 (el kit) + un 35mm, aunque mi campo es la fotografía newborn, infantil y familiar, principalmente ?
 
Hola Miriam bienvenida!
Yo también soy nueva por aquí, y también me he comprado una T20 con el 18-55 (el kit) + un 35mm, aunque mi campo es la fotografía newborn, infantil y familiar, principalmente ?
Encantada Cris. Yo el 35 lo quería para salir a la calle y trastear por ahí, aunque ahora estoy estudiando fotografía de moda y estoy valorando otros objetivos pero aún no sé muy bien cuál elegir. Tu el 18-55 lo usas para infantil y familiar?
 
Pues el 18-55 lo suelo usar más para exteriores, dónde con el 35 fijo me tengo que mover mucho para variar los ángulos de las tomas, ya que algunas las hago más en primer plano y otras las prefiero de plano general (por ejemplo las de embarazo).
En estudio suelo usar el 35 porque el espacio es controlado y no tengo que moverme mucho, y son todo tomas bastante cercanas.
Pero la verdad que hace muy poco que estoy trabajando con estos objetivos (me cambié hace nada a Fuji) así que imagino que iré descubriendo poco a poco lo que se me adapta más ?
 
Atrás
Arriba