Hola

MiguelPineda

Principiante
Acabo de entrar en este mundo Fujista, con una x-e1, de momento sólo el cuerpo. He reaprovechado mis objetivos Canon y he comprado algun objetivo ruso manual. Me gusta usar la X-e1 en manual. Tengo otras sensaciones además de ser una cámara hecha para usarse en manual.

Espero poder intercambiar con vosotros impresiones y conocimientos.

Suerte con la luz!!!

Seas bienvenido Miguel.
El problema de los objetivos Canon EOS es que no puedes manipular el diafragma, es por eso que los objetivos antiguos van muy bien.
Saludos

Bienvenido Miguel.
Espero que prontos veamos el rendimiento que te da la X-E1 con esos objetivos manuales.
Un saludo.

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Lucas, yo uso el 85 1.8 de Canon (EOS) sin problemas, sólo has de hacerte con un adaptador con diafragma incorporado, y asegurarte de que ese objetivo lo has puesto a su máxima apertura (para esto si que necesitas una Canon, como mi 5D, jejeje). El único problema que encontrarás es que si cierras demasiado ese diafragma externo conseguirás un viñeteo bestial, pero a diafragma abierto, que es como me gusta usar ese 85mm para retratos va muy, pero que muy bien! De hecho estoy pendiente de probar en la X-E1 el 70-200 f4 L que también tengo

Mucho equipo y poca maña!

Atrás