Hola

• Iniciador del tema Iniciador del tema rascafer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

rascafer

Gurú Fujista
Hola a tod@s.

Soy Fernando Sánchez, alias rascafer.

Llevo mucho en esto de la foto con mi pesado equipo Nikon. Me he dedicado a todo tipo de fotos, ahora mucho menos, casi sólo paisaje y detalles.

Me acabo de pillar la Fuji XQ1 y estoy aquí para conocer a los Fujistas y aprender mucho.

Saludos amig@s.

Pues se bienvenido al foro Fernando. Esperamos que te sientas a gusto y nos enseñes fotos con esa XQ1. Un saludo.

Muchas gracias.

A ver si puedo hacer alguna foto y la subo. De momento el jpg, porque soy incapaz de encontrar algo para revelar el RAW.

Saludos ;)

Bienvenido rafa, soy dani de atrapamomentos, yo tambien migre de nikon ( d2x) a fuji y estoy mas encantado que unas pascuas, sobre todo lo agradece mi espalda.

Sent from my iPhone using Tapatalk

Imago dijo:
Bienvenido rafa, soy dani de atrapamomentos, yo tambien migre de nikon ( d2x) a fuji y estoy mas encantado que unas pascuas, sobre todo lo agradece mi espalda.

Anda Dani, que bien encontrarte por aquí. Y soy Fernando no Rafa, jajajaja :P

rascafer dijo:
Imago dijo:

Perdona el lapsus.... Esque estaba por whatsup hablando con un colega y se me fue el santo al cielo....

Imago dijo:
rascafer dijo:
Imago dijo:

Perdona el lapsus.... Esque estaba por whatsup hablando con un colega y se me fue el santo al cielo....

Jajaja, no pasa hombre, por favor nada de nada, si era por un poco de rollito simpático al post

Atrás