Hola!

jabrajam

Fujista de renombre
Muy buenas! Vengo a este foro para conocer mejor el sistema x de fuji.
Soy usuario de canon de toda la vida y aunque estoy encantado con mi equipo, necesito para ciertas situaciones un equipo más discreto y portátil. y de todos los sistemas que he visto ,el de fuji es el que más me llama la atención.
Pendiente de decidirme por una u otra cámara ,vengo a que me resolváis varias dudas.
De antemano, Muchas gracias!

Muy buenas!! Se bienvenido... aquí otro canonista que ahora se ha vuelto polígamo, que no digo bígamo, he pecado ya tantas veces...
A disfrutar, que las Fuji están hechas para eso, disfrutar de la ligereza y discreción de su uso como no se hace con ninguna "con espejo".

Jeje. Gracias compi, sé que seguiré con la canon para cierto tipo de fotos. Pero para llevar siempre encima quiero algo más ligero y discreto y me gusta la línea de cámaras que esta sacando fuji.
Aún estoy decidiendo, Personalmente me encanta la x100s, pero hay funciones de la ex2 y la tx1 que me llaman mucho la atención. Así qué toca sentarse y decidir que cámara me conviene más. Un saludo.

Bienvenido! Aquí tienes otro que era de Canon y ahora es cada vez más de Fuji. Sigo teniendo las Canon para algún trabajo puntual, pero ahora, las fuji han ido ganando mucho terreno muy merecidamente.

Saludos!

Atrás