Hola.

Anttonio

Principiante
Acabo de registrarme en el foro y el primer paso es presentarme.

Mi nombre es Antonio, vivo en Murcia y en otros foros me conocen como "Caifás", he cambiado el nombre porque como estamos en S. Santa me parecía que podía hacer competencia desleal al "sumo sacerdote".

A lo nuestro, amante a la fotografía desde siempre con marca Pentax (reflex) desde hace ya algún tiempo la uso Sony Nex 6 ( sin espejo) y últimamente me está atrayendo mucho la Fuji, motivo por el cual me he colado en este foro.

No he dejado por estos motivos seguir fotografiando en químico y papel, también hago algo de panorámicas en 360º.

Un saludo a todos.

Buenas tardes Antonio (Caifás)

Bienvenido, yo llevo poco, y por lo que he "visto", leido la hgente de esta comunidad es maja y no dudan en echarte una mano enseguida ...... y muy buenos fotografos.

Salud

Ya decía yo que me sonaba lo de Caifas...de Pentaxeros. :), espero que te estés a gusto aquí y puedas aportar parte de lo que sabes, un saludo!

"Mucho equipo y poca maña!"

Gracias por vuestro recibimiento.

PD. Vuelvo a poner el seudónimo que tenia porque así se me conoce mejor.

saludos

Joer Antonio estamos en todas partes,bienvenido yo tambien hace poco que ando por aquí,un saludo.

Por cierto soy Ferran (Nik que ya no utilizaré mas)

Bienvenido, me sumo... ;) ;) ;)
Una bromita para romper el hielo, espero no moleste.
Saludos y ponte cómodo!

ElTiemblorural dijo:
Joer Antonio estamos en todas partes,bienvenido yo tambien hace poco que ando por aquí,un saludo.

Por cierto soy Ferran (Nik que ya no utilizaré mas)

Amigo mio, no se puede estar inmóvil siempre en el mismo sitio .
Me alegro que estés también por aquí.

saludos

Atrás