Hola

terkayuk

Principiante
Buenas tardes,

estoy buscando una cámara y me está tirando mucho la Fuji x-e1 con el objetivo kit 18-55mm.

Antes de Fujifilm tuve una s7000 y estuve muy contento con ella. Después me pasé a reflex con una Sony alpha 350 y un 18-250mm, pero los 2 últimos años he andado con una Sony nex-c3 de la mano con su objetivo kit.(el peso importa)

Y mi duda es, voy a notar mucho cambia de mi nex-c3 actual a la fuji x-e1?(en calidad de imagen). Lo único que me da un poco pena perder es la pantalla articulada. Pero no tener la alternativa de poder poner el ojo en un visor de tira mucho también.

También he visto que ha salido la x-t1, pero me parece mucho dinero para una cámara.

Que consejo me dais?

Gracias y un saludo. ;)

No he probado la T1, pero todo lo que leo son bondades. El precio creo que se ajusta a lo que viene ser tener un último modelo. Yo tengo una e1 y una vez que te acostumbras este tipo de cámaras son una delicia. ;) Un saludo!

Bienvenido a fujistas!

Si en la decisión el precio es importante, la XE-1 es, sin duda, una opción inmejorable que da mucha calidad y que se ha beneficiado con una importante bajada de su precio cuando salió la XE-2. Yo creo que no te defraudará.

Saludos

Atrás