Hola!

Jp_mm

Principiante
buenas a todos, aquí uno más con ganas de llevar siempre una cámara (a parte del móvil)

he tenido muchas cámaras a lo largo de mi vida, incluso alguna fuji que otra, pero recientemente me he liberado de todo menos de una Canon R6MK2 que me llevo a pocos lugares debido a su tamaño y ópticas, y estaba viendo qué cámara compacta me acompañaría a todas partes y creo que se viene la X100VI (tuve en su día una X100S)
 
gracias!

como digo, la fuji la llevaré a todas partes en el bolsillo o colgada del cuello, será una cámara para el día a día y hacer fotos a lo que me apetezca

la canon ya la llevaré para cosas específicas y allá donde pueda llevarla, hay viajes rápidos en avión que no llevo ni maleta y para esos viajes la fuji me va a venir de perlas, además, la X100VI al tener 40Mpx siempre se puede hacer crop, y con el tiempo si veo que me hace falta igual me pillo el objetivo que lo convierte en un 50mm si no me equivoco
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
Bienvenido al foro, gran cámara esa que quieres pillarte aunque ahora van llegando con cuentagotas.
Un saludo
 
Atrás
Arriba